Problema en pokerstars

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Hola!..no se k pasa pero a veces me pongo a abrir mesas y de repente no se que le pasa que no me deja abrir más mesas..no me pone ningún mensaje ni nada..simplemente no se abren..alguien sabe lo que puede ser?..GRACIAS!
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola SrVicio: ¿Cuantas abres? El tope es 24!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      ya ya..no es eso, es según le da..el número varía..a demás se nota k es komo un fallo porque no pone ningún aviso ni nada
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Tal vez sea que en ese momento no hay mas mesas disponibles para tus criterios de selección.

Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de SrVicio
      ya ya..no es eso, es según le da..el número varía..a demás se nota k es komo un fallo porque no pone ningún aviso ni nada
      Puede ser lo que dice jotaele, que se agotaron las mesas en función de los criterios del Filtro que utilizas.

Con los datos que nos das es dificil definir la causa de tu problema pero a mi me abre las mesas con normalidad.

¿Puedes comprobar si son los filtros?

Saludos,

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      no porque cuando es eso me sale una notificación y no se me abre ningún tipo de mesa..ni torneo ni nada :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Pues entonces te recomiendo que contactes por mail con support@pokestars.com o les envies un mensaje desde el Lobby y les expongas tu caso porque no es frecuente. De hecho, no se si es único ya que no veo otro caso similar por el Foro.

Y si puedes, luego nos cuentas que te respondieron para futuras referencias. ;)

Muchas gracias SrVicio y Suerte!

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Hola Duare:

Gracias por tu correo.

Hemos establecido que la máxima cantidad de mesas que un jugador puede jugar a la vez es 24. Esta cantidad no se puede subir o bajar de ninguna manera. Sin embargo, cualquier jugador puede jugar una cantidad ilimitada de torneos (Multi-mesa o 'MTT' y Sit and Go) al mismo tiempo.

Si no puedes abrir el máximo número de mesas permitido, sería de gran ayuda que nos enviaras los archivos de registro de tu programa de PokerStars. Para hacerlo, por favor carga tu programa de PokerStars y selecciona "Ayuda" -> "Archivos de registro" -> "Enviar archivos de registro a soporte". De esta manera se nos enviarán los archivos automáticamente. Por favor asegúrate de incluir tu nombre de usuario y una explicación detallada del motivo por el cual nos envías los archivos de registro.

Como otra alternativa para enviarnos tus archivos de registro, puedes seleccionar "Guardar archivos de registro como ZIP..." y estos se guardarán automáticamente como un archivo .zip en tu disco duro.

Para hacer esto, por favor sigue estas instrucciones:

1) Abre nuestro Lobby principal
      2) Ve a Ayuda
      3) Ve a Archivos de registro
      4) Selecciona "Guardar archivos de registro como ZIP..."
      5) Guarda el archivo en el escritorio
      6) Responde a este correo
      7) Haz clic en "Adjuntar archivos" (u opción similar)
      8) Selecciona el archivo .ZIP que se ubica en tu escritorio
      9) Selecciona OK y envía el correo
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Hola Duare:

Thank you for your email.

Para poder asistirte apropiadamente con esta situación, por favor déjanos saber cuántas mesas puedes abrir aproximadamente antes de que se te presente el problema de no poder acceder a más mesas. Además, de hacer clic en el ícono de PokerStars en el Dock, ¿Puedes ver si la lista de mesas te muestra más mesas de las que están visibles en la pantalla?

Para corregir este problema necesitamos que nos proporciones el archivo "user.ini" que se encuentra en la "Carpeta de configuración de PokerStars" ("settings folder").

Estos son los pasos a seguir:

1) Ubica el archivo "user" escogiendo "Finder/Buscar". Haz click en el menú “Go/Ir” en la barra de menú de “Finder/Buscar” y escoge “Home/Directorio de Inicio”. Por favor dirígete al archivo “Library/Biblioteca” y luego a “Preferences/Preferencias”.

2) Adjunta el archivo ”com.pokerstars.user.ini” o “com.pokerstars.net.user.ini” (para PokerStars.net) a un mensaje de correo electrónico y envíanoslo para su revisión.

En caso de que no estés seguro sobre como adjuntar un archivo a un correo electrónico, el siguiente enlace tiene instrucciones al respecto. Sin embargo, ten presente que estas son instrucciones genéricas y tu proveedor de correo (Yahoo, Hotmail, etc) puede tener instrucciones especificas en su página web.