Pregunta Hud HM

• Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 228
      Buenas tengo una duda , el asunto es que no puedo abrir el PopUp del HM porke no hay espacio en el HU para darle click i aparezca , en otro formato de HUD si puedo hacerlo , pero ahora estoy jugando en otra sala , hize un hud nuevo y no se como darle mas espacio para hacer click y salga el PopUp , alguna ayuda ? Saludos !
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Jcesars: Si me das un fondo de pantalla donde se vea lo pequeño que tienes el Hud, mejor que mejor!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Esto es un ejemplo , como ves en el circulo rojo no hay espacio para darle click y se abra el PopUp general , siempre que ke doi click se abre el PopUp por stats , hay alguna solucion ?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Pues en ese caso creo que solo puedes agregar un "New Line" en el Hud para que te de espacio para abrirlo aunque personalmente me resulta muy extraño que no te abra el Popup general!

Cuando pasas el puntero sobre, por ejemplo, el Vpip, te da un recuadro general sobre esta Stat y las relacionadas: el mini-popup.

Pero cuando das un click, ves el Pop-up de toda la vida: El General.

Debería ser así.

Puedes probar creando una nueva linea, y luego haciendo click en Hud Options > Relaunch Hud y viendo si ahora si funciona. De ser así, deberas tener una linea más. De no ser así, entonces será fijo que el problema es de Configuración y no de espacio en el Hud.

Sigo pendiente,

Saludos!

• Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Gracias amigo , lo arregle agregando una nueva linea.
      Pero yo paso el puntero del mouse por la stat y no me sale nada, tengo que hacer click para q salga el popup de dicha stats.

Y tengo que hacer click en un espacio para que se habra el general .

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Jcesars
      Gracias amigo , lo arregle agregando una nueva linea.
      Pero yo paso el puntero del mouse por la stat y no me sale nada, tengo que hacer click para q salga el popup de dicha stats.

Y tengo que hacer click en un espacio para que se habra el general .

Saludos
      Pues viste, ya decía yo que era problema de espacio. Por eso te recomendé "New Line", porque me parecía muy extraño que no saltara.

Saludos!