Me han sacado mi bank

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Resulta que tengo mi cuenta de party poker vinculada a pokerstrategy pero el asunto es que tenia casi 2 o quiza..digo quiza porque no recuerdo 3 años de no abrir la cuenta, gane $110 dolares en mi cuenta invita amigos de pokerstrategy y solicite el pago en partypoker, :facepalm: resulta que tuve problemas ya que no me recordaba ni mi contraseña, etc, etc, y paso como un mes antes de poder verificar la cuenta para abrirla, al abrirla resulta que no encuentro los $110 dolares, voy al chat a pedir informacion y me dijeron que son 5 euros de descuento por inactividad en 180 días, que me parecio hasta cierto punto bien, (+) 5€ mensuales por dicha inactividad, haciendo cuentas segun esto, me sale que yo le debo a la sala de poker !! :fuuu: Joder.... No entiendo como pueden hacer esto.

La verdad no se si te lo descuenta si tenes el dinero en la sala, o si depositas te lo descuentan, si alguien sabe algo que me lo explique, pero la verdad es que es un ROBO!!! X(
  • 3 respuestas
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      pues a mi me paso lo mismo tenia mucho de no jugar ahi y en un freerools pinche algo de dinero y al siguiente dia nada la cuenta quedo a cero y me dijeron que es comision por tener la cuenta inactiva, luego volvi a ganar en otro free pero ya no me descontaron nada.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola PokerElSalvador

Seguramente es eso que mencionas y lamentablemente esto esta en los términos y condiciones de PartyPoker que aceptas cuando te registras en la sala (que nadie lee), y funciona quitándote los 5 euros hasta que tu cuenta llegue a cero, una vez esta en cero se cancela este descuento así que no puedes quedar debiendo y si depositas no te siguen cobrando a menos que vuelvan a pasar los 180 días de inactividad.

Puedes intentar lo siguiente que me parece haber leído en algún lado, aunque no estoy del todo seguro que funcione ya que no me a pasado, debes enviar un e-mail al soporte de PartyPoker diciéndoles que por diversos motivos tuviste que dejar de jugar en su sala pero que quieres volver a jugar con ellos y te deberían de devolver el dinero a tu cuenta, eso si estaría restringido y tendrías que jugar con él hasta desbloquearlo antes de poder hacer un retiro.

Saludos,
      Ramón.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      :D :D
      original de RamonPokerMX
      Hola PokerElSalvador

Seguramente es eso que mencionas y lamentablemente esto esta en los términos y condiciones de PartyPoker que aceptas cuando te registras en la sala (que nadie lee), y funciona quitándote los 5 euros hasta que tu cuenta llegue a cero, una vez esta en cero se cancela este descuento así que no puedes quedar debiendo y si depositas no te siguen cobrando a menos que vuelvan a pasar los 180 días de inactividad.

Puedes intentar lo siguiente que me parece haber leído en algún lado, aunque no estoy del todo seguro que funcione ya que no me a pasado, debes enviar un e-mail al soporte de PartyPoker diciéndoles que por diversos motivos tuviste que dejar de jugar en su sala pero que quieres volver a jugar con ellos y te deberían de devolver el dinero a tu cuenta, eso si estaría restringido y tendrías que jugar con él hasta desbloquearlo antes de poder hacer un retiro.

Saludos,
      Ramón.
      Retiro lo dicho Partypoker me ha devuelto el bank este mismo día Wou parece que me quedare en está sala por un buen tiempo.