Moneybookers o neteller?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Soy de Colombia y necesito retirar desde partypoker algunas ganancias, no he depositado desde ninguna de las dos opciones... y quería saber desde cual de las 2 opciones me sugieren siendo de colombia, para ir a un cajero y retirar el dinero?

Y para el dinero de referidos igual cual de las 2 opciones siendo de colombia?

Un saludo
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola LuisMiguel08!

Yo recomiendo según tus necesidades, si trabajas con tarjeta te recomiendo NETeller, ya que moneybookers trabaja mucho mejor con transferencias bancarias.

NETeller te manda una tarjeta a tu domicilio con la cual puedes retirar en cajeros automáticos, moneybookers tiene tarjeta pero no funciona para latinoamerica.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Todo bien gracias
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno jesus ya me registre en Neteller, ahora que debo hacer con el dinero que tengo en partypoker, cómo lo meto a neteller?

Gracias jesu

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, para poder retirar por cualquier método es necesario primero un deposito por este a la sala para que establecer el método de pago, una vez hecho puedes retirar.

Nota: Cuando depositas en Party poker, por reglamento de ellos te piden hacer 15% del monto total depositado que lo hagas en partypoints, si depositas $100 debes hacer 15 partypoints para poder retirar.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Osea que hay que depositar por el método que se se piensa también retirar o se puede depositar por cualquier método y retirar por cualquier método?
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Otra pregunta, en que banco se realizan consignaciones a Neteller mediante transferencia bancaria internacional en Colombia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola danipk888!

1. Si, es requerido un deposito por el mismo método a retirar.

2. Todo se hace en linea, neteller te pedirá unos códigos que te da tu banco y el dinero lo jalas desde la cuenta del monedero.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno jesu me ha quedado claro, pero no tengo muchas opciones para depositar ya que la única sería meter plata en Neteller através de Ukash y de Neteller a partypoker pero actualmente no hay servicio Ukash en Colombia así que no sé que hacer...

Ya les envié un mensaje a los de Ukash a ver que me responden.

Lo otro y quizás incumplo las reglas, pero no voy a ser oferta ni nada, solo una suposición.... sería que alguien X me ayudará y me tranfiera dinero de su neteller a mi neteller (por supuesto ambas cuentas confirmadas) y yo se los tranferiría en pokerstars.

Bueno sólo es sería una solución para esta situación pocas o nulas soluciones. Reitero sólo es una opción y no estoy pidiendo nada.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, esa podría ser una solución, pero el problema es que no esta permitido en las reglas del foro, por lo que no podrás hacerlo aquí en el foro, pregunta a tus amigos a ver si alguno puede ayudarte por privado.

Saludos
      Jesús