FR (Hasta NL25) set vs posible fd runner runner

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($11.99)
      BB ($8)
      UTG ($8.01)
      UTG+1 ($9.85)
      CO ($6.63)
      Hero ($16.43)

Dealt to Hero 7:club: 7:heart:

fold, fold, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, BB calls $0.40, fold

FLOP ($1.15) 5:diamond: 7:diamond: T:club:

BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

TURN ($2.35) 5:diamond: 7:diamond: T:club: 4:club:

BB checks, Hero bets $1.80, BB calls $1.80

RIVER ($5.95) 5:diamond: 7:diamond: T:club: 4:club: 8:club:

BB bets $5.10 (AI), Hero calls $5.10

BB shows A:club: 9:heart:
      (Pre 44%, Flop 3.2%, Turn 0.0%)

Hero shows 7:club: 7:heart:
      (Pre 56%, Flop 96.8%, Turn 100.0%)

Hero wins $15.36
  • 3 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas felipillo, te comento mis impresiones.

En el flop, que se puede considerar muy mojado, haría la cbet más fuerte. No tienes stats, pero por su tamaño de stack no parece que el villano siga ninguna estrategia, conque podemos considerarlo como un fish. Teniendo estos 2 factores en cuenta puedes permitirte apostar casi el tamaño del bote en cada calle con tu set, porque el fish te va a pagar casi siempre sin odds en busca de sus draws, y así le sacas más valor.

De esta manera, en el flop apostaría por lo menos 1$, lo que nos dejaría un bote de 3.15$ en el turn, y ahí apostaría 3$. Así te committeas antes y es más fácil jugarla.

Tal cual la juegas, en el river no conviene darle crédito a los FD runner runner, en todo caso me daría miedo una posible escalera con un 6. Entonces depende de la lectura que tengas del villano, ahí te hace una donkbet AI de casi el tamaño del bote dejándote una decisión muy difícil, sobre todo jugando sin stats. Es por ello que te aconsejo que sigas la línea que te he detallado antes.

¡Saludos!
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola a todos, creo que con esa apuesta en river puede llevar el flush y tambien la escalera con el 6, asi que es arriesgado pagar, pero estoy totalmente de acuerdo con dolugar y hubiera hecho las apuestas de flop y turn mas fuertes y estarias commiteado y ya no seria arriesgado pagar teniendo un easy call.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dolugar
      Buenas felipillo, te comento mis impresiones.

En el flop, que se puede considerar muy mojado, haría la cbet más fuerte. No tienes stats, pero por su tamaño de stack no parece que el villano siga ninguna estrategia, conque podemos considerarlo como un fish. Teniendo estos 2 factores en cuenta puedes permitirte apostar casi el tamaño del bote en cada calle con tu set, porque el fish te va a pagar casi siempre sin odds en busca de sus draws, y así le sacas más valor.

De esta manera, en el flop apostaría por lo menos 1$, lo que nos dejaría un bote de 3.15$ en el turn, y ahí apostaría 3$. Así te committeas antes y es más fácil jugarla.

Tal cual la juegas, en el river no conviene darle crédito a los FD runner runner, en todo caso me daría miedo una posible escalera con un 6. Entonces depende de la lectura que tengas del villano, ahí te hace una donkbet AI de casi el tamaño del bote dejándote una decisión muy difícil, sobre todo jugando sin stats. Es por ello que te aconsejo que sigas la línea que te he detallado antes.

¡Saludos!
      +1

Ante un flop tan drawy tenemos que apostar minimo 3/4 del bote, por proteccion y valor, el apostar mas fuerte tambien me parece ok porque o que ya comento el compañero, lo mismo turn...

River sin datos me planteo un fold, no sabemos que tan agro puede ser para meternos la caja de farol o con manos peores, por lo general en estos niveles suelen ser pasivos y ese move sera con mano fuerte que no quiere ver un ChBh de nuestra parte o simplemente pillo sus outs y mete todo dentro.