Duda $0,02/$0,04

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, juego en Cake Poker en el límite $0.02/$0.04 y sigo al pie de la letra las indicaciones de la tabla de manos iniciales y el asunto de las odds y pot odds, PERO hace mucho que me doy cuenta que cuando hago la subida de 4 ciegas cuando tengo un AA o KK generalmente solo consigo robar las ciegas, también me doy cuenta de que cuando subo AK y debo abandonarlas luego de una subida posterior generalmente termino decepcionándome al ver que me perdí mi AK por un T2s o JT o algo así. Entonces, me he sentido varias veces tentado a hacer una subida menor a 4 BB en el preflop cuando tengo AA o KK.

Resumiendo, hay algún consejo que me puedan dar para aumentar un poco el pozo cuando tengo buenas cartas? Es recomendable hacer un poco de slowplay en estas condiciones? La verdad me gustaría poder recibir algunos consejos al respecto de esta situación porque hoy estuve jugando a 5 mesas a la vez siguiendo sin problemas la estrategia y aún así solo conseguí una pérdida neta de $0,10 luego de 1 hora de juego y haber generado un rake equivalente a $3,47, pudiendo ser mucho más si fuera capaz de mejorar el bote cuando tengo esas manos
  • 1 respuesta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Kempo.

Te aconsejo con que no te obsesiones con manos aisladas,ya que nuestra mente nos hace percibir la realidad del juego de forma distorsionada,me refiero a por ejemplo que solemos acordarnos mas de las veces que no crakean nuestros ases o se tiran preflop que las veces que ganamos con nuestros ases.

Se nos suelen grabar mas en la memoria los recuerdos duros y negativos.

Si analizas tu juego veras que con aa,ak estaras ganando dinero,tambien no debemos de quejarnos cuando perdemos ak vs jt o ak vs t2s ya que vamos a un 65-35 con lo que no es raro perder frente a estas manos con ak.

Asi que yo seguiria subiendo a 4bbs para ir hinchando el bote.