Sería lindo cada uno que entre a esté hilo cuente si se acuerdan ( y si no se acuerdan cuéntelo igual) cual fue/es su peor tilt que recuerden haber tenido.

Como promotor de la iniciativa paso a narrar (lo mas breve posible) cual fue mi tilt moment .

Transcurrian los años,nahhh,tampoco da para q arme tanto relato.
Fue en un torneo de unos 1200 jugadores aprox. hace 4-5 meses atrás.
Había llegado a mesa final (el 1ro cobraba unos 750 usd +o-).En un momento quedábamos 5 fishes en la mesa y yo estaba segundo a mucha diferencia del 3ro-4to y 5to y a poca diferencia del 1ro.
Cometo el error de no buscar a los jugadores y no se xq razón había etiquetado al que iba 1ro (a partir de ahora lo llamamos wachiturro) en ese momento como regular.

Bueno la cosa es q en un momento trato de robar la BB y wachiturro me hace un resteal y foldeo.Pasa una ronda q no robo (las ciegas ya estaban muy apetecibles) y la ronda siguiente recibo A10o en BU y me llega la mano foldeada.

Hago una subida para robar y otra vez el wachiturro me restilea.Como ya era la 2da vez le hago una 4bet light para ver q hacía.En ese momento pensé - o me shovea o foldea.Me hace un coldcall,mmmmmmmmmm.......

El flop ( me lo acuerdo todavía ) fue 8 J Q arcoiris.Le hago una CB y me paga.El turn otra J , check del wachi y yo ahí me empiezo a levelear (recuerden q yo lo tenia como regular no sé xq).Me doy check xq una apuesta ya era AI (el pozo era de unas 750k y me qdaban 350k).El river sale una blanca y otra vez el wachi se da check y yo ahi entro otra vez a levelear.Parecía q estaba jugando calabozos y dragones.
Pensaba a q cartas q me pagaran la 4bet preflop y la CB postflop tiraba.

Bueno lo que paso es que me di check ya dando la mano por perdida y wachiturro show 38 o.Sí, 38 o mostró el muy cuerdo.

En ese momento entre en un estado de esquizofrenia terrible.Casi rompo la computadora, volaron las cosas, me rompi la mano de una piña q le di a la pared q tengo al lado,de todo.

Ya en ese momento sabía q no podia seguir jugando asi q empecé a tirar AI con todas las manos.Los 1ros 2 AI no me los pagaron el 3ro sí y lo gané con any two.

Quedábamos 4 en ese momento y yo sigo en estado "allinsipierdomalasuerteyquesevayatodoalamierda" elimino a 2 mas con mano esta vez. Uno lo elimino con QQ y al otro con AJs.

Llego al HU contra el wachiturro y en vez de jugar le metía AI con todas las manos (muy enfermito ya sé) hasta q me paga con AJ yo llevo A6 sale el 6 y le gano el HU.

En vez de disfrutar la victoria lo seguía puteando por el chat , ni me importaba el 1er premio lo qria ir a buscar y cagarlo a trompadas o como leí por ahi darle los dientes contra el ordenador.

En fin , esa fué mi historia.

Pffffff me desahogué,lo tenía adentro todavia.