Problema con Elephant

• nanosstory
      nanosstory
      Bronce
      Registro: 09-17-2011 Artículos: 2
      Bueno pues me eh descargado el pokerstrategy.com Elephant, pero no tengo ni idea de como usarlo, juego en pokerstars y cuando juego con el elphant abierto, de repente las mesas se me ponen negras!!!
      y no veo nada aun que la mesa sigue funcionando por que clickeo en donde esta el boton de fold y funciona.

Y aparte en la parte de arriba de las mesas me sale el numero uno y dos y me dice que en cuanto tenga sificientes manos bla bla bla.... y no mas no veo las estadisticas de mis rivales.

Algun tutorial o algo para aprender a usarlo?

• 4 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Por lo del manual por el foro de software hay algo...

La de que se ponen negras diria que tienes que modificar el tamaño de la mesa, sera un problema de carga... (no juego en stars... alo mejor viene por el elephant de ser asi lo volveria a descargar i reinstalar)

Estando en Pokerstars tienes que pedir que te envien el historial de manos y configurarlo para que te las cargue...
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      si no recuerdo mal creo que hace poquito tiempo, jesus, creo que me dijo que el elephant no funciona muy bien con pokerstars!

saludos!
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      eso te puede pasar porque tienes muchas mesas abiertas y tu ordenata no tiene demasiada potencia...a mi me a pasao alguna vez pero solo en una mesa pero durante muy poco tiempo. yo juego en stars y me va sin problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Por el momento tenemos problemas técnicos con PokerStars, si tienen captura de pantalla de lo que sucede me facilitaría para poder reportarlo a nuestros desarrolladores.

Subir una imagen

Saludos
      Jesús