estadistica de HM

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Hola, estoy estudiando las estadisticas y tengo una duda a ver si alguien me la aclara.

Tengo HM y estas 2 estadisticas:

Call 3-Bet. Es el porcentaje de ocasiones en que el preflop raiser iguala una 3B en el pre-flop. (jugador A es PFR..........jugador B 3bet........jugador A Call a 3bet).

Cold Call 3-Bet. Es el % de manos en que el jugador iguala la 3B.
      (jugador A es PFR..........jugador B 3bet........jugador C Call a 3bet).

¿Me podeis decir cual engloba a la otra? ó ¿debemos utilizar las 2?
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola anpespe: Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo que te puede ser útil:

cold call vs 3-bet en pre-flop

De todos modos te hare un mini resúmen:

Los call 3bet son los call en los cuales un jugador que raiseó, hace call a un 3bet de otro villano.

Es una de las peores Stat ya que es conocido el hecho de que hacer call 3bet esta mal, aunque para algunos jugadores suela ser rentable en un contexto de, por ejemplo, un jugadór con un WTSD bajo y una CB prefiera colear con premium para notirar a un jugador al que le puede sacar más valo a su mano postflop; o los que Nuevos 3bet Lighters que hacen los ya conocidos 3bet Light pero con un Fold to 4bet 80%+.

Claro, necesitas manos. ;)

Además de que si haces call 3-bet con premium, luego tendrás que polarizar tus rangos de 4bet con basura porque notarán que no estas haciendo 4bet con tu mejor rango de manos ya que una parte lo utilizas para colear los 3-bet.

El Cold Call 3bet es un poco más complicado, pediré a uno de nuestro Coachs que se pase aunque te daré mi punto de vista. Despues espero que lo corrobore uno de nuestros Coachs!

Me atrevería a decir que son los Call a 3bet de un 3º Jugador: UTG raise, MP 3bet, CO Call.

CO estaría haciendo un Cold Call a un 3bet.