depositos

• perico82
      perico82
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 6
      bueno gente, he leido mucho sobre el tema y no le encuentro la solucion. soy de rosario y quisiera depositar dinero, la pregunta es la siguiente:

Alguien realizo alguno?
      Compartirian conmigo la solucion y me imagino que muchos jugadores tienen el mismo problemas, desde ya muchas gracias y suerte!!!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los depositos mas comunes son con tarjeta VISA, son rapidos y las comisiones no son altas...usando algo como neteller seria muy bueno.

Depositas de tu visa a neteller y de neteller a la plataforma..y el retiro seria de la plataforma a neteller y de neteller a la tarjeta que ellosmismos te dan.

En neteller te ofrecen un atarjeta para usar en ATM sin duda muy eficiente.

informate mas

http://www.neteller.com

Saludos
      Jesus
    • perico82
      perico82
      Bronce
      ya probe con visa, pero aca desde argentina me dice que no se peude depositar para juegos de azar, es por eso que busco alguna otra solucion
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hola yo también soy de Rosario, aún no deposité nada, pero cuando lo quise hacer con Visa no me lo aceptan, es una restricción de Visa Argentina, la opción es hacerlo por Neteller, pero por lo que estuve viendo también se da el mismo problema, fijate en este foro de Argentina que publicaron una solución.

Saludos
    • zulepa
      zulepa
      Oro
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 6
      hola gente... yo tampoco puedo depositar con visa argentina.. la verdad,,, me canse de probar y ningun banco acepta trabajar para juegos on line.. alguien me puede decir como hacen para jugar por dinero porfa!!!
      mi hot es elreydavid1973
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Como dice Jesus, tienen que hacerse una cuenta en Neteller y luego reitiran/depositan sin problema.
    • perico82
      perico82
      Bronce
      esta bien, cree la cuenta, pero ahi te pregunta si la vas a usar para juegos de azar o algo por el estilo, al poner que si la vas a usar para eso estas en la misma que con la tarjeta
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Agregame al msn y te indico como debes hacer.

Yosherman@hotmail.com
    • JJsCAMALEON
      JJsCAMALEON
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 6
      Yo ya hace meses estoy esperando que pasen mi cuenta de neteller a extendida, no me llaman para verificar mis datos, me respondieron varias veces que ya me llamarian y no me llaman. Las veces que entro al Chat Online para intentar hablar con alguien en Castellano, ya que dicen tener el servicio nunca hay nadie, para mi es que en realidad no cuentan con nadie que hable castellano...

Alguien sabe si se puede hacer en argentina con moneybuker o alguna otra forma que no sea NETELLER...

Que fastidio

PD: Yosherman te agregue al msn a ver si te hago alguans preguntas. xD
    • perico82
      perico82
      Bronce
      listo ya te agregue, spero ansioso jajajajjaaja