Depositar En Party Poker

• JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola tengo un par de dudas para depositar en PartyPoker:

1º Mi mujer tiene una cuenta allí que juega con los 50$ de Pokerstrategy, yo quiero jugar porque he visto que hay bastantes sits de omaha, no se si hay algún problema por que ella esté jugando allí ? por otro lado como hago para que me sume puntos de pokerstrategy ?

2º Que promoción puedo aprovechar la de 1º déposito o la de recomendar que hay en la propia página ??

Gracias,

Un Saludo,
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JLLATCHE!

1. Si puedes jugar pero no podrán entrar los dos al mismo tiempo a jugar, esto es por su seguridad y para que no sospechen de colusión o algo similar te recomiendo siempre avisar a partypoker en info@partypoker.com para mas información de lo que deseas hacer.

Para estar afiliado a nosotros por favor sigue las instrucciones de registro que te pondré a continuación.

2. Si, puedes aprovechar el bono de 100% hasta $500 de primer deposito.

Saludos
      Jesús
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola Jesús, ya genero puntos con vosotros a través de Everest pero como ya descargamos el enlace a party para mi mujer, me lo he de descargar otra vez o me sirve el que ya descargué y pongo mi apodo de party para que me genere los puntos ??

ya me comentas y perdona las dudas,

Un Saludo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mientras te registres con nuestros códigos de bono no importa si ya tienes el software, ¿ya hablaste con soporte de partypoker?... Te lo recomiendo por si tienen que hacer verificaciones lo hagan de una vez.

Saludos
      Jesús