apesta esto.. sencillamente apesta

• 17 respuestas
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      no se ven los enlaces X(
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de charly2008
      no se ven los enlaces X(
      :D :D .. ya los arregle gracias..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Igual tiene algo que ver que que estas haciendo call a mas de la mitad de los 3bets que te hacen xD . Yo volveria a repasar todo el ABC y seguirlo a rajatabla.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      leer todo de nuevo, ver los primero video recomendados aquí:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

y empezar de nuevo en NL2, y seguir intentando
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de Qetz
      Igual tiene algo que ver que que estas haciendo call a mas de la mitad de los 3bets que te hacen xD . Yo volveria a repasar todo el ABC y seguirlo a rajatabla.
      no lo veo mal, ya ke abre el 9%, y 4betea el 1%, imagino ke hace call con QQ, AK o algo asi..

lo ke si, ke al ser tan nit es explotable..
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Solo deberias hacer call 3bet, con pp, si te da el call 20...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de jotaele256
      Solo deberias hacer call 3bet, con pp, si te da el call 20...
      Creo que en casi todos los spot en los que pagas un 3bet te quedas fuera de posición. Call 3bet de 60% es una salvajada. Call 3bet, aveces ni siquiera con AA, no me gusta jugar fuera de posición y menos contra jugadores tan flojos como los que hay en NL2 o NL5. Repasa eso y también call´s postflop. En mi caso postflop era un fishazo y me tildaba, imaginate :facepalm:

Ya no juego cash :roto2:
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      El problema principal son tus wtsd y tus w$tsd, simplemente ves demasiados rivers y pierdes. Debes aprender a foldear, 25 % wtsd y 52-55% w$tsd seria un buen comienzo.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      omg , volve a revisar todos los articulos no puede ser esa grafica :roto2:

en 5000 de nl2 manos perder 35 euros es una locura,
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de feedf

realmente la grafica.. es terrible si.. ya los vi alos articulños y los videos ,,. a mi parecer el error debe estar en oto lado.. y por ciero no estoy para nada contento con los resultados.. animicamente le saseguro que es una patada en los
      h*** vos.. y tiran abajo cualquier intento de seguir en esto.. mas aun asi si llegeue a jugar en nl25 en algun momento.. y ahora no puedo levantar cabeza el leaks esta en alguan parte aun no revisada.. y en el tilt probablemente.. siemrpre empìezo las sesione ganando y termino un par de cajas abajo.. quiza la fortaleza en ese aspecto tenga mucho que vewr.. peor seguire revisandpo el juego.. gracias
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Thudors te he dicho el leak principal, pagas demasiados rivers.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de thudors
      original de feedf

realmente la grafica.. es terrible si.. ya los vi alos articulños y los videos ,,. a mi parecer el error debe estar en oto lado.. y por ciero no estoy para nada contento con los resultados.. animicamente le saseguro que es una patada en los
      h*** vos.. y tiran abajo cualquier intento de seguir en esto.. mas aun asi si llegeue a jugar en nl25 en algun momento.. y ahora no puedo levantar cabeza el leaks esta en alguan parte aun no revisada.. y en el tilt probablemente.. siemrpre empìezo las sesione ganando y termino un par de cajas abajo.. quiza la fortaleza en ese aspecto tenga mucho que vewr.. peor seguire revisandpo el juego.. gracias

me imagino deve ser durisimo , lo peor es q no se que aconsejarte por q yo tambien soy un fish jaj,

probaste con jugar con un block de notas con todo la bss resumida , por ejemplo manos iniciales , 3bets , cuando jugarse las cajas cuando foldiar , y jugar como un robotito :P

eso hacia antes me resulto algo creo, jaj tambien cada tanto leer las manos q postean en el foro de evaluacion ayuda bastante

espero q puedas cambiar esa grafica
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de elxixienojotas
      original de Qetz
      no lo veo mal, ya ke abre el 9%, y 4betea el 1%, imagino ke hace call con QQ, AK o algo asi..

lo ke si, ke al ser tan nit es explotable..
      Es que el 4bet no tiene nada que ver con el call3bet. Segun esas stats esta haciendo call con AQ+ JJ+ minimo, igual por que ha entendido mal el concepto. No es lo mismo hacer 3bet que pagar un 3bet, se necesita un rango distinto, puesto que vamos a ser los dominados y no tenemos mucha FE postlfop. Pero es que incluso aunque haga call solo con AK/QQ+, esta MAL, esta perdiendo valor segun contra que jugadores o pegandose ostiazas a ciegas. En el ABC no existe el call si no es con spp y teniendo call20, incluso fuera de ABC hacer call a un 3bet requiere un muy buen juego postflop, hay gente que da call3bet en nl50 y aun con todo solo tiene perdidas, hace poco abrieron un post acerca de esto.

Yo creo que no has entendido bien el juego de ABC thudors, deberias repasarlo. Suelo pasarme por los foros de evaluacion a postear y tampoco me suena tu nick, por lo que ya sabes lo que deberias hacer para mejorar, reempoyar la estrategia y sobre todo leer y postear mucho mucho mucho en el foro de evaluacion de manos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No estaras jugando muy tilt¿? Es que hay algunos downs de 40-50$ en apenas 1k de manos xD ... o no juegas nl2 o has estado pusheando literalmente any2.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      los consejos de arriba + no juegues tildado

A cuantas mesas juegas? Si no tenés 101% aprendida la estrategia no juegues a más de 4 mesas porque vas a seguir perdiendo...

Probá lo siguiente, abrí 4 (o menos) mesas y jugá ABC al pie de la letra 4 o 5 sesiones para comparar resultados
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Yo veo demasiado alto el WTSD, demasiado bajo el W$WSF (foldear ante fuerza del villano, bluffear al villano mostrar debilidad...), ademas de un agg bastante bajo.... quizas estas jugando a slowplayear los monstruos y en niveles bajos eso no funciona asi, ya que los rivales calean mucho y de ahi a que son tan explotables... te recomendaria que bajaras el numero de mesas y trates de observar mas a los villanos...

Saludos espero que pases el down.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Yo lo que noto a simple vista es tu VPIP y PRF para el nivel son adecuados, tu 3bet es algo alta, tu call3bet es demasiado alta, como dijeron antes no puedes hacer call3bet incluso con casi ninguna mano, ya que incluso PP solo pagan un raise call20, el WTSD sin duda casi siempre es mejor estar como en 25% pero por el hecho de que tienes un rango tight podria subir hasta maximo 30%, se supone que estas jugando con un rango mejor que el del rival, eso si al ver tu W$SD se nota que estas llegando al SD con segundas manos o de farol, posiblemente no tiras manos como AK, AQ sin ligar, seria bueno que grabaras un pequeño video de como juegas y lo subas y asi es mas facill analizar tus movimientos ya que NL2 en BSS FR puedes ganar sin problema a 20 bb/100...