Que poca seriedad en Everest.

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Señores, vengo a expresar aquí mi total indignación con esta sala, he aguantado su pésimo soft que no tiene ni timebank, en el que solo caben 4 mesas en la pantalla a no ser que te bajes un programa, en el que el soporte tarda en contestar un verano a cualquier pregunta..., pero lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Resulta que sacan una promoción llamada Sit&Go academy, en la que los lunes, miércoles y viernes actualizan la lista de quién se ha clasificado para el siguiente nivel. Resulta que para llegar al último y poder conseguir los diplomas, tienes que jugar 10 Sits de 5$.

Los hice en 2 días para llegar al fin de semana y poder empezar a jugar ya los de 10$, y saben porqué tanta prisa, porque el trafico es deprimente, y como este finde lo tenía libre lo había pensado dedicar a jugar todos los Sits posibles.

Resulta que ayer viernes sacan la lista y no estoy!!!, totalmente indignado les mando un e-mail a soporte diciéndoles que si hace falta les adjunto una captura de pantalla donde sharkscope verifica que he jugado todo lo que se ha pedido y más. Les comento que se metan prisa que no quiero que se me eche el finde semana encima y no haya podido jugar, pues bueno, me responden 1 día después con esta contestación que adjunto ahora mismo:

"Estimado Roberto,

Gracias por contactarnos.

Por favor, espera unos 3 días, para entonces la lista deberá ser
      actualizada.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas. Ante cualquier consulta
      adicional, siéntete libre de volver a contactarnos.

Saludos cordiales,

Violeta

Equipo de Soporte al Jugador"

Es decir, que me tengo que esperar 3 días porque a esta gentuza le parece bien, ¡¡¡¡señores!!! que les llevo rackeados 2000$ de rake, que ya está bien de hacer lo que les venga en gana, que ya vale de pisotearnos siempre y tratarnos como bots.

Pues bueno, antes de abandonar esta sala, voy hacer publicidad negativa de ella por todos los foros de poker que existen en la red, que para una promoción que sacan decente al año y siempre haciendo lo que les da la gana, eso sí, pienso llegar hasta el final, ya que si tengo la razón y no piensan dármela, si por lo menos consigo que 10 personas no jueguen en Everest, eso que habrán perdido.

Puede parecer una tontería, pero yo si me molesto en jugar entre semana todo lo que se pide para que llegue el finde y pueda empezar a reunir diplomas, creo que merezco un respeto, ya que los demás jugadores que si han sido inscritos ya me llevan un finde de ventaja, y oye, que no todos tenemos todos los fines de semana disponibles.

Bueno, hasta aquí llega mi queja. Voy a otros foros a avisar a la gente de la poca seriedad que tienen algunas salas con sus jugadores, no me extraña que siempre se lleven el pato al agua los mismos.

Un saludo.

Pd: No voy a dejar de luchar hasta que me den lo mío, que para eso me lo he ganado.
  • 3 respuestas
    • kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Hola tio, que putada q te han hecho, ¿ cómo puede ser q cumplas los requisitos y ni aun así actúen en beneficio tuyo?. Pues yo iba a ingresar 500$ en alguna sala para empezar y everest estaba entre las candidatas, pero visto lo visto no aparezco por allí ni por asomo, que salas m recomiendas?

Ves posteando x aquí todo lo q te digan, quiero ver como acaba la cosa...y suerte!!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de kupajs
      Hola tio, que putada q te han hecho, ¿ cómo puede ser q cumplas los requisitos y ni aun así actúen en beneficio tuyo?. Pues yo iba a ingresar 500$ en alguna sala para empezar y everest estaba entre las candidatas, pero visto lo visto no aparezco por allí ni por asomo, que salas m recomiendas?

Ves posteando x aquí todo lo q te digan, quiero ver como acaba la cosa...y suerte!!
      Bueno yo era regular en everest y realmente no es mala sala... tiene un soft malo en el que apenas puedes multitablear pero se compensa por el pesimo y cuando digo pesimo es PESIMO nivel de la gente... que los torneos de 100$ estan llenos de pescaos... yo lo deje porque atravese un down y es muy dificil meter mucho volumen de juego, si juegas pokito te aconsejo esta sala 100% ahora ya, si quieres multitablear mas de 6 mesas pues no...
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      everest es la peor sala... a mi me robo como 30 dolares hice dos retiros en un dia... y me dijeron que no.... q lo habia perdido en las salas cosa q no paso nunca.. no jueguen ahi