Ir all in con FD maximo tras resubida en flop??

• 5 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      3bet pot? alguna stat del rival? falta mucha info para determinar que hacer
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Sin 3bet pot, y sin stats.

En el caso de estar con 100 bb, lo tengo claro que no, pero si el rival tiene media caja ya no estoy seguro...
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Yo juego mSS y en los raised pot no nos dejamos la caja con FD de manera estandar.

Los 3bet pot con staks efectivos de 100bb son el equivalente a un raised pot con stakes efectivos medios y lo lógico sería que no se dejaran la caja asi como un mid no lo hace en raised pot.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Es tan facil como calcular equity de la mano :-D
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de danlol
      Es tan facil como calcular equity de la mano :-D
      Más o menos se podría decir que sí.

En raised pots, es cuestión de pot odds (para hacer call), o de FE+Equity (para shovear) que creemos que tenemos. De forma estándar es un fold en un raised pot.

En 3bet pot, podemos quebrar all-in con FD la mayoría de veces (aunque siempre es bueno mirar todos los casos), y especialmente en el caso de que juguemos ABC Poker, porque las manos con las que solemos hacer 3bet AQ, AK, además de FD suelen contarse con alguans overcards, por lo que suelen ser monsterdraws, con mucha equity.

@william, si no ando mal, el SPR en un 3bet pot con stack efectivo de 100bb es algo menor que el de un MSS en un raised pot.