Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Solo quiero dejar documentado el método que utilizado un par de veces para empezar desde 0$ en stars, de hecho fuí un jugador de dinero ficticio durante 1-2 meses, y me pasé al dinero real gracias a esto:

1>juegas play money hasta tener unas 500mil fichas(puede ser menos)

creo que en un día se puede empezando con 2mil fichas

2>Juegas SNG, o SNG HU, y subes tus fichas a 2-5 millones

uno-dos días talvez

3>Las vendes por al menos $3/millón

y listo, tienes $6-$15 para empezar,

:coolface:

Acerca de negociar las fichas de dinero ficticio en pokerstars, soporte indica que no es prohibido, pero que no se hacen responsables si son timados.

Lo que si es prohibido es utilizar el chat de stars para negociarlas.

Asi que pueden vender sus fichas de playmoney y armarse un bank con eso.

------------------------------------------

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

No existe ninguna norma que prohíba la compra o venta de dinero ficticio. No obstante, no regulamos tal actividad, por lo que recomendamos que los jugadores eviten todo tipo de servicio o página de intercambio de fichas.

Por favor, ten en cuenta que está terminantemente prohibido publicar anuncios sobre servicios de intercambio de fichas de dinero ficticio en nuestras mesas. Si descubres cualquier actividad de este tipo, por favor, envía un e-mail a chat@pokerstars.com, indicando el nombre de usuario de cualquier jugador que ofrezca la compra o venta de fichas de dinero ficticio.

Muchos servicios de intercambio de fichas de dinero ficticio son en realidad un timo para hacer que los jugadores transfieran fichas o dinero real a otro jugador de PokerStars, sin obtener nada a cambio. Tal y como mencionamos antes, es aconsejable evitar todo tipo de intercambio de fichas de dinero ficticio.

PokerStars ofrece partidas de dinero real extrema...s de 10 centavos para 100 torneos. PokerStars no cobra ninguna comisión para estas partidas con microentrada, y tampoco cobra comisión por transacción de depósitos. De esta forma, los jugadores pueden jugar con dinero real por un coste muy bajo, con el beneficio añadido de no tener que preocuparse de que vayan a timarlos por dinero ficticio o real.

Mientras que las páginas de intercambio de fichas de dinero ficticio son en su mayoría timos, comprar fichas en PokerStars es completamente seguro. Para más información, visita la página de dinero real de PokerStars:

http://www.pokerstars.com/es/poker/real-money/

Para encontrar torneos con entrada de 2 y 10 centavos, dirígete a la pantalla del lobby de PokerStars y selecciona:

Torneos > Regulares > Micro (asegúrate de que esté activada la opción “Mostrar sólo en registro/anunciados”)

Por favor, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Rupert
      Servicio al cliente de PokerStars
  • 93 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias por el Aporte HackerCR, lo tendré en cuenta para futuras referencias! ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Buenas, una pregunta fish :D :D :D

para que deminios compran fichas de play money ?( ?( ?( o para que las utilizan??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de icbs2000

para que deminios compran fichas de play money ?( ?( ?( o para que las utilizan??
      Supongo que para varias cosas como:

a) Pegarse el fin de semana los Allin que jamás podría hacer en una mesa de Cash.

b) Sentirse Ganadores ya que es muy dificil que no ganes un buen pot en PlayMoney

c) Pasar el rato

d) Quiza con $3 no pueden jugar tanto como con 1.000.000, aunuqe sea ficticio

* La opción "para jugar poker" esta incluida en la respuesta a, b, c y d :]

Saludos,

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de icbs2000

Aunque no me lo creas, la página que las compra a $3/millón, las vende a 9$/millón!, y deben haber compradores,

Yo creo que quién las compra, sigue el mismo perfil de las personas que compran uridium en darkorbit para mejorar sus naves, armas, pasar el rato y esas cosas, se sienten bien jugando con 40mil fichas en la mesa y haciendo locuras con ellas.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Alguien me pasa por mp la web donde las compran?? saludos y gracias
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      moderador se puede publicar nombre del sitio?

pon esto en google: "buy poker starschips"

es el primer resultado, ellos tienen un chat con el cual te indican el procedimiento,

recuerda que si te timan(pues a mi no me ha pasado) pokerstars ni nadie te ayudará.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de HackerCR
      y listo, tienes $6-$15 para empezar
      Llegar a eso no es armar un bank. :)

Yo siempre he propuesto jugar los 360man de $0.10 (que ahora son de $0.09+0.01). Ahí con $10 tienes para una buena temporada y jugando dentro de bank. El nivel medio es pésimo y es frecuente jugar mesas finales contra 7-8 perdedores y 1-2 ganadores.

En un mes transformé $10 en cerca de $80 con un riesgo de bancarrota prácticamente inexistente, es como jugar freerolls contra borrachos. :P
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de Maroto77
      original de HackerCR
      y listo, tienes $6-$15 para empezar
      Llegar a eso no es armar un bank. :)

Yo siempre he propuesto jugar los 360man de $0.10 (que ahora son de $0.09+0.01). Ahí con $10 tienes para una buena temporada y jugando dentro de bank. El nivel medio es pésimo y es frecuente jugar mesas finales contra 7-8 perdedores y 1-2 ganadores.

En un mes transformé $10 en cerca de $80 con un riesgo de bancarrota prácticamente inexistente, es como jugar freerolls contra borrachos. :P
      Está bien maroto pero para conseguir esos 10$ desde cero? venta de dinero ficticio!!

y apartir de ahí jugar esos torneos que indicas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      El tiempo perdido en acumular fichas en ficticio para poder reunir $10 es muy costoso. ¿Quién no puede ingresar $10? :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de Maroto77
      El tiempo perdido en acumular fichas en ficticio para poder reunir $10 es muy costoso. ¿Quién no puede ingresar $10? :)
      la idea es desde 0, no discutimos si es pérdida de tiempo o no,
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Maroto77
      No todos estan dispuestos a depositar por miedo a apostar con su propio dinero, por no tener tarjeta, por cuestiones de su propia legislacion o por mil razones. Hay muchos que quieren jugar por dinero real sin poner un duro. A puñados.

Y tu lo sabes. ;)

Saludos!

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      bueno ya sabemos que si estamos busted conseguir dinero en 1 o 2 dias es posible ;D jugando 24 mesas de Sits :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El dia que bustee ni loco me pongo a hacer eso, le pido $15 a mi vieja y listo.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de sNexus
      El dia que bustee ni loco me pongo a hacer eso, le pido $15 a mi vieja y listo.
      desde luego jugar ficticio después de haber jugado cash es deprimente lo sé, pero como dicen "si no tienes ni 50$, tienes problemas más serios que haber busteado en el poker"

como pasatiempo, no deja de ser divertido empezar un bank desde el 0 absoluto!.

por cierto me quedan 2millones de fichas de dinero ficticio como ahorro!

:coolface:
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      original de HackerCR
      Aunque no me lo creas, la página que las compra a $3/millón, las vende a 9$/millón!, y deben haber compradores,
      locuras con ellas.
      Las venden a $16/1'000,000PM!

:fdrink
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Yo tenía 30 millones y la semana pasada perdí 17 m haciendo el imbécil porque no sabia esto ;(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y si uno pone un bot con una cuenta falsa?, no creo que Stars controle bots de playmoney xD , y si llegara a controlar que importa, pones una celeron a grindear las 24hs :D
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Entonces si llego a los high stakes de dinero ficticio y les reviento podría ganar más a base de vender fichas en comparación con lo que ganaría en NL100?

A que me hago el SNE de ficticio!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Infinito46
      A que me hago el SNE de ficticio!

Jajajja muy buena

Con respecto a lo de vendar fichas de play money, totalmente cierto yo en su momento vendi 20 millones a $3/ millon. Aunque dudo que actualmente las compren.

Saludos