Cashout desaparecido con Moneybooker

• llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      El dia de ayer mas o menos a esta misma hora hice un cashout de $83 dolares via moneybookers, ya habia hecho un previo deposito para abrir la modalidad, habia logrado unos $123 jugando relativamente mal con el bono de primeros auxilios, y segun lei tardaba un dia para procesarse la solicitud. Es por esta razon que todo el dia de ayer aparecia "Pending" esos $83 pero aun los veia como parte de mi dinero y disponible para cancelacion y regresarlos del todo a mi dinero en el software. El dia de hoy entro a poker everest y ya no esta ese dinero y voy a revisar si he recibido algun correo de confirmacion y tampoco, y mucho menos en mi cuenta de moneybookers, no hay informacion alguna sobre estos $83 dolares; recien envie un correo a soporte tecnico a ver que me dicen, pero quisiera saber si alguno ve este comportamiento del retiro en everest como algo normal o si definitivamente hay algo raro por no recibir ningun tipo de confirmacion en el correo y el dinero totalmente invisible sin posibilidad de saber donde esta. Gracias
  • 5 respuestas