cheater pokerstars pekex1

• Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      Registro: 10-18-2011 Artículos: 51
      Ya se la gente se va ha burlar de mi por decir que es un cheater que ve las cartas, pero vengo encontrandomelo en muchos mtt de pokerstars de 1$ hasta 11$ y dia tras dia que me lo encuentro en la mesa para que lo sepais tiene una imagen de pokerstars y es de españa pues lo veo muchas veces entrando en itm y en premios y es el mayor fish que nunca he visto todos los dias hace itm y le ves hacer cosas como hacer un raise desde utg con K4off le metes 3bet con AQs me paga uno por detras y el hace call con K4off y en el flop pincha el 4 en un flop 794 el que paga el 3bet mete all in y el lo paga y termina ganando la mano.
      otra mano con un bote grande en un flop todo de diamantes yo con top pair y color y proyecto color a la dama meto una donk fuerte el me paga y el flop para que lo sepais era TJ7 todo diamantes en el turn sale un 5 de otro color el tipo mete yo le resubo y terminamos all in por que ya estava commited con el top pair y el proyecto a color bueno pues pillo trips de 555 en el turn me hizo call preflop fuera de odds y en el flop lo que hace es una barbaridad por que no tenia ni un diamante y todas las cartas eran mayores que 55 bueno pues gano esa mano y me elimino. Alguien le ha visto jugar ?? Si le encontrais por las mesas tener cuidado por que encima el cabron que no tiene otro nombre va como 600$ en positivo y le he visto hacer locuras hacer re steal de 100bb a un utg con A6off unas cosas de otro puto planeta y ganar manos descojonantes enserio me ha puesto mega tilt si le cojo en ese momento le crujo, se que como este hay muchos pero este esta ganando pasta y entrando en mil itm jugando como la mierda imposible........

Adios
  • 7 respuestas