FR (Hasta NL25) AA vs short

• sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      Me esta pasando que estoy perdiendo mil manos iguales vs short . que les sale LA UNICA CARTA QUE ME GANA ¡ en su rango ..... :evil: siento que estan jugando contra mi solo con set , o no me pagan nada mas .

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,13
      Hero:
      $27,58
      BU:
      $20,42

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $0,75, 2 folds, BU calls $0,75, SB raises to $2,50, BB folds, Hero calls $1,75, BU calls $1,75.

Flop: ($7,75) T:diamond: , 4:club: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $3,75, BU folds, SB raises to $5,63 (All-In), Hero calls $1,88.

Turn: ($19,01) K:diamond:
      River: ($19,01) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $19,01

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Ac)
      SB shows trío, Dieces (Th Tc)

SB wins with trío, Dieces (Th Tc)
  • 5 respuestas
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      BUENAS:sebachoclo

a una mano asi tal y como es el board no tienes ningun problema contra un shork todo esto preflop hablo,ahora ya posflop segun las apuestas del villano y el indice de lectura q tengamos de el asi haremos creo yo,pero creo q en esa situacion no flodearia nunca lo AA es mi opinion a ver que nos dicen

un saludo nice hand

:nh :sdrink
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas de nuevo

un detalle q me he dado cuenta al mirar de nuevo la mano:

preflop ante el squeez del SB por que no haces un nuevo raise para intentar acabar AI con el villano,juego en nl10 no se si mi razonamiento en este nivel servira para algo

un saludo espero respuestas
    • sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      solo le calleo ya que en any flop iba a meter la caja , solo lo queria comprometer con el pote .... sabia q tenia buena mano AK o TT+ ...no mepuse que justo le pegaba al set ...pero buee
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola sebachoclo, ante su squeeze, siendo un MS y un jugador tight, siempre tiene una mano, por lo que sólo pagar no le veo sentido.

Es un fácil 4bet/call con AA aquí.

Tal y como la juegas, en el flop estás comiteado, es sólo un badbeat.
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      original de sebachoclo
      solo le calleo ya que en any flop iba a meter la caja , solo lo queria comprometer con el pote .... sabia q tenia buena mano AK o TT+ ...no mepuse que justo le pegaba al set ...pero buee
      el problema es que pierdes muchas veces la posibilidad de meter el resto de su stack dependiendo del flop. digamos que su rango de squeeze es 99+, AKo+. Si tiene un PP y el flop es AKx ya no va a invertir un centavo más. Si tienes AKo y el flop es 259r tampoco (ojo, asumo un jugador algo decente). Yo hago 4bet- AI pf.