Omaha desde 0: Lopezno ... objetivo Diamond

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224

Hola chicos. Voy a abrir un blog a ver si esto me da algo de "compromiso" para empezar a jugar omaha.

Soy Español con 22 años, estudiante de ingeniería.

Visto lo visto con la regulación, y con pocas esperanzas de recuperar mi dinero de FTP, estoy buscando una modalidad que vaya a tener un minimo de tráfico cuando nos corten a los españoles.

Tras mucho pensar y ver que hoy dia cada vez los fishes saben mas, y que ya todo el mundo sabe algo de poker, sea a traves de cursos, escuelas, tutoriales o juegos en el movil, veo que el nivel ha subido muchisimo.

Ademas, muchos de los regulares de españa, que tienen su bank en FTP, estarán jugando nl25-100 en stars para recupear, por lo que no e apetece encontrarme con Santaka, Miguel, Joanma etc en las mesas, porque es regalarles dinero.

Por tanto empecé a mirar nuevas modalidades. HU, que siempre es facil tener trafico. Sits, pero con la regulacion serán 6-max todos y aun asi tener que multitablear mvarios niveles a la vez. Y sabiendo ICM cada vez esta mas duro porque la gente se baja el sng wizard o el trainer y ya saben lo basico.

Entonces pensé en omaha. Modalidad que casi nadie conoce, pero que todavia tiene algo de trafico jugable. Despues de una sesion con Lopezno, creo que es el camino a seguir. Mesas llenas de fishes que no saben ni las reglas incluso en nl25 que ya hay algo de dinero en movimiento.

Se que es mucho mas dificil pero creo que compensara con lo brutalmente malos que son. Aunque ya una mano con un 60% preflop sea bastante, tampoco importa mucho esa diferencia con respecto al Holdem ya que los fishes ya no sueltan la caja con AT como antes.

Por tanto empiezo desde hoy a ver videos y leer libros. Compraré el Omaha manager. Y con eso tendré un bank de unos 400 dolares, que para empezar en nl5 creo ke vale.

Algun consejo de por donde empezar?

Los que se animen a agregarme el skype se lo agradecería por si me pueden ayudar en el inicio que será lo mas duro.

LOPEZNO, ANIMATE Y HACEMOS BLOG CONJUNTO xD
  • 143 respuestas
    • zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      un amigo y yo acabamos de empezar tmb a darle a sto del omaha q parece muy rentable jeje
      yo stoy en PS en PLO2 y mi amigo en PLO5 asik me ire pasando x aki para ver q cosas interesantes te cuentas xD
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de zell44
      un amigo y yo acabamos de empezar tmb a darle a sto del omaha q parece muy rentable jeje
      yo stoy en PS en PLO2 y mi amigo en PLO5 asik me ire pasando x aki para ver q cosas interesantes te cuentas xD
      Pasame el skype, o agregame, y tu amigo igual. Cuantos mas seamos para debatir mejor que no hay mucha comunidad.

Shhhh que siga asi que no vengan todos xD .

Sois españoles?
    • zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      jajaja si si somos de Madrid tu de q parte eres??
      ya te agrego yo al skype
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Interesante blog me suscribo para seguirte.
      Añadir que yo jugaba holdem cash una temporada otra sits , y ahora me he pasado al plo pero en sits (tambien juego cash plo2 en otra sala con un minibank) Asi que a darle caña a los fishes eso si aveces puede ser desesperante que te claven sus 2 outers... y esas cosas pero bueno ya se sabe que aqui la varianza es mas "pronunciada" :D
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de enlohur
      Interesante blog me suscribo para seguirte.
      Añadir que yo jugaba holdem cash una temporada otra sits , y ahora me he pasado al plo pero en sits (tambien juego cash plo2 en otra sala con un minibank) Asi que a darle caña a los fishes eso si aveces puede ser desesperante que te claven sus 2 outers... y esas cosas pero bueno ya se sabe que aqui la varianza es mas "pronunciada" :D
      Tu nick me suena. No eras oro hace mucho y jugabas sits de 20 dolares?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      era oro aqui hace un par de meses si, pero en pokerstars sits de 20$ hace muchisimo cuando eran dons si pero ahora no(aun asi no creo que sea quien tu pensabas xD )
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Te sigo crack y suerte que omaha es EASY MONEY..!!!
      ;)
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Bueno, dos sesiones en positivo, poco pero en positivo.

Para no tener ni idea no esta mal.

Ya tengo el omaha manager. Ahora a empaparme de videos y a reactivar el foro de evaluacion de manos xD .
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Que tal Edu!!

Veo que al final te has animado con el Omaha

El viernes conseguia acabar al final +4BI, pero el Domingo de nuevo me toco la caida y fueron -6BI. Sin cometer fallos gordos en botes 3beteados y con un juego muy muy tight no logro arrancar del todo, no consigo encontrar situaciones muy favorables la verdad y en los raised pot creo que juego algo mal.

Me parece buena idea lo del blog conjunto jejeje

Un saludo y dale duro
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de lopezno
      Que tal Edu!!

Veo que al final te has animado con el Omaha

El viernes conseguia acabar al final +4BI, pero el Domingo de nuevo me toco la caida y fueron -6BI. Sin cometer fallos gordos en botes 3beteados y con un juego muy muy tight no logro arrancar del todo, no consigo encontrar situaciones muy favorables la verdad y en los raised pot creo que juego algo mal.

Me parece buena idea lo del blog conjunto jejeje

Un saludo y dale duro

Ami me agobia mazo, porque esque me pongo a revisar manos y esque en ninguna soy claro favorito, osea, si ya palmas en Holdem llendo 70%, aqui como no vas palmar si vas siempre como mucho 60%, como la cagues una vez te llevas todo el winrate por delante.

Tenemos que hacer mas lives, conectate vago.

Si quieres cambio el titulo del blog y te pongo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo te recomiendo todos los videos del entrenador portugués de omaha, son muy buenos para nivel básico y medio. Y creo que se entienden bien a pesar del iidioma.

Y el consejo fundamental de principiante: jugamos manos que liguen nuts.

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas!!
      m pasare a ver que tal t va, yo empeze con el plo hace un mes y lo deje solo por la varianza, pero no ay que dudar que es la modalidad mas rentable del poker por el momento. Pero mi bank de apenas 50$ no toleraba jugar en plo2 porq aveces subia 10BI y la siguiente sesion bajaba 15BI dejandome el bank muy jodido. Me pase a holdem SH con la MSS hasta crecer el bank asta los casi 150$ y en breves pasare todo a PS y seguire jugando plo2 aver que tal va.
      PD: si aceis alguna sesion avisar, me apuntooo my skype: carloscheca89
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de ervimpiro
      Wenas, yo te recomiendo todos los videos del entrenador portugués de omaha, son muy buenos para nivel básico y medio. Y creo que se entienden bien a pesar del iidioma.

Saludos
      Muy buenos videos los del portugues para empezar la verdad. Es de los pocos videos que arrancan cno lo basico, para micros vamos.

Una pena que no entienda nada xDDD Lo mismo hasta aprendo portugues viendo al hombre este xD

El entrenador se llama Nichols por si le quereis buscar
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Bueno, no ha sido un desastre..... a seguir aguantando el cambio de mentalidad y luego para arriba.

Una pregunta.... es rentable el winrate extra que se supone vamos a ganar al haber tantos fishes con que se jueguen muchas menos manos por hora?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      es super rentable!!!!
      en 2K manos yo e ganado 20$ en plo2 :)
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de e270889o
      original de ervimpiro

Saludos
      Muy buenos videos los del portugues para empezar la verdad. Es de los pocos videos que arrancan cno lo basico, para micros vamos.

Una pena que no entienda nada xDDD Lo mismo hasta aprendo portugues viendo al hombre este xD

El entrenador se llama Nichols por si le quereis buscar
      Están excelentes esos vídeos, hace tiempo se me ocurrió pedir que los doblaran, pero pensando que no tendría demasiado apoyo no lo hice, que os parece abrir un post en el foro de propuestas?

Un saludo y mucho éxito con el PLO!
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      .
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      te veo todos los dias en la office y me tengo que enterar por aqui de que te abres un blog?jaja tu chaval..
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Ajajajajajaj yokese. Por si busteo que no sepas que la humillacion fue publica xD