Elephant

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Cuando estaba jugando esta mañana, me pasaron algunas manos curiosas con algunos villanos, y pense en hacerles nota, pero dije, " ya se las pongo luego en el elephant"

Cuando fui a ver las manos, me di cuenta que no ponía los nombres, hay alguna forma de saber sus nombres?

O a partir de hoy tendré que tomar la nota siempre cuando este jugando?

saludos.
  • 9 respuestas
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      cuando ves la mano en elephant, abajo a la derecha hay una pestañita que pone jugadores conocidos, y despues le das a una flecha y te salen los nombres de los que han participado en la mano. tb en el buscador de arriba en vez de poner tu nombre puedes poner lo de los villanos y te van saliendo y puedes ver las manos que has jugado solo contra el.
    • spadehunter4
      spadehunter4
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 2
      que diferencia hay entre elephant y holdem manager?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Langostino
      cuando ves la mano en elephant, abajo a la derecha hay una pestañita que pone jugadores conocidos, y despues le das a una flecha y te salen los nombres de los que han participado en la mano. tb en el buscador de arriba en vez de poner tu nombre puedes poner lo de los villanos y te van saliendo y puedes ver las manos que has jugado solo contra el.
      Gracias Langostino por la respuesta! ;)

original de spadehunter4
      que diferencia hay entre elephant y holdem manager?
      Hola spadehunter4: Basicamente cumplen la misma fución pero el Holdem Manager es el Padre de todos los Software de este tipo.

El Elephant esta pensado para los principiantes de los niveles bajos o con pocos recursos ya que si eres miembro de PokeStrategy.com lo puedes descargar sin cargo.

Además, es un Software ya culminado y con algunas restricciones. El Holdem Manager, en cambio, esta en constante Actualización y bugs. De hecho, ahora se esta a punto de Renovar con el Holdem Manager 2. Lo malo es que el Soporte se maneja en Ingles en el Forum de dicha pagina.

Y obviamente, su precio. Desde $54.99 en su versión Small hasta los $89.99 para lo Pro.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Pues ya marque la pestaña de " solo jugadores conocidos" y no veo los nombres por ningún lado!

Si, lo del buscador se que puedo poner el nombre de un jugador. Pero yo quiero que en todas las manos me salgan los nombres de los jugadores que participaron.. y me siguen sin salir dandole a esa pestaña
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola As11887!

Te informo que no es posible realizar esto :( , puedes ver por mano viendo quienes esta en una mano, pero poner todas no es posible, lo recomendaré.

Saludos
      Jesús
    • As11887
      As11887
      Bronce
      No te entiendo del todo Jesús :)

Lo que yo quiero hacer es:

Por ejemplo, yo estoy jugando una mano contra pepito, este hace una cosa que me llama la antención, pero como estoy jugando en 6 meses a la vez, decido que le ponga la notita después.

Entonces me voy al historial de manos de pokerstrategy, y me doy cuenta que localizo la mano. Pero en ese momento me pone solo las posiciones.. Sb contra hero...

Yo no me acuerdo del nombre de " pepito" entonces quiero ver, si lo puedo conocer por medio de pokerstrategy, si clickando en alguna pestaña me aparecera su nombre!

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola AS11887!

Me refiero a que dentro de la mano convertida no podrás ver los nombres, pero al lado en la lista si das click derecho puede mostrarte el historial original de la mano y así ver los nombres pero no como tu lo deseas.

Saludos
      Jesús
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Perfecto!!!

Ahora si que si!

Sin duda, quería felicitaros, porque el elephant me parece un software cojonudo para gente amateur como yo!

saludos! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro te guste, como pase el tiempo se quiere ir mejorando poco a poco para cubrir todas las áreas y se complemente mas el software.

Cualquier otra cosa ya sabes donde estoy ;) .

Saludos
      Jesús