SNG´s. Esto es normal??

• azotico
      azotico
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 11
      Hola:

Ayer me dieron por todos lados. Suelo jugar sng. En burbuja me pagan un AI con KQ (yo llevaba QQ) y claro, salió T9J. Hasta aquí más o menos standard, pero en el siguiente, aporreando en burbuja me pongo con mas de 11000 fichas, otro con unas 6000 y 2 mega short, (no me pagaron un AI ninguno quedandose con 40 y 166 fichas cada uno) pues a partir de ahí no perdieron un puto AI ninguno, solo os digo que me echó del sng el que llevaba 40 fichas. Pillando color a una carta en el river, pillando el kicker con carta alta pisada, etc. Podeis hacer el calculo de cuantos AI seguidos me ganaron...
      A veces leo algún badbeat por ahí que jode, pero tantos seguidos???
      Supongo que los que llevan mucho tiempo no lo verán como algo tan bestia como yo. Ser un fish tiene estas cosas jajajajaja :f_cry: Por supuesto estoy pensando en pasarme a cash! :nh jajajaja

Un saludo!
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ! Yo juego sits multimesas (45 y 180 jugadores) y te puedo jurar que he visto cosas peores.

A fortalecer ese músculo anti-tilt que es una de las virtudes de los grandes jugadores. Si no puedes, el cash es una mejor opción.

Saludos...
    • azotico
      azotico
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 11
      Cosas peores??? Cuenta... No creo que me alivie pero esta bien saberlas jjeje
      En este caso, son unos 7 u 8 AI seguidos... (un par de ellos con los dos short en la mano, y siempre ganaba el que tenía menos fichas)
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      man no te encuentro para nada fish y en realidad no soy nadie pa decirtelo pero no es la suerte solo varianza es mas a mi me dieron por todos lados baje de nivel y todo y tube un down de como 1k pero deje de jugar un time analise mis manos y me di cuenta de muchos errores y los fui mejorando como que tenia un 2% de 3bet que no faroliaba mucho y me daba por vencido de muchas manos a ver que hacer antes un cbet fuera de posicion teniendo torres y tenia un 10% de robos que solo me di cuenta luego de una semana de break ahora tube un up de 500 usd y eso me reactivo :D
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      y se me olvidaba si estas bajo en mas de 3k de sit hay preocupate porque si puedes ser fish (broma)
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      pues claro k es normal, pokerstars esta rigged o no lo sabias? :tongue:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de azotico
      En este caso, son unos 7 u 8 AI seguidos... (un par de ellos con los dos short en la mano, y siempre ganaba el que tenía menos fichas)
      En tu caso ha sido en un mismo sit, yo he tenido ocasiones en que he perdido todos los all-in que he metido durante una sesión (sólo me ha ocurrido 2 veces), ases perdiendo contra reyes, reyes perdiendo contra damas, A-K perdiendo contra A-J,... y no sigo, porque estas son situaciones que la mayoría conocemos.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      original de edurtxipoker
      pues claro k es normal, pokerstars esta rigged o no lo sabias? :tongue:
      y porque dices que es normal en ps ?(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Rainmy
      original de azotico
      En tu caso ha sido en un mismo sit, yo he tenido ocasiones en que he perdido todos los all-in que he metido durante una sesión (sólo me ha ocurrido 2 veces), ases perdiendo contra reyes, reyes perdiendo contra damas, A-K perdiendo contra A-J,... y no sigo, porque estas son situaciones que la mayoría conocemos.
      A mí un tilt que no se me olvida es cuando en 4 sits, fui all-in en los 4, estando en burbuja de premios en 2 y en mesa final en los otros 2 (18j), y perder los 4 all-ins en cosa de 1 minuto y en todos iba por delante :facepalm:
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de Rainmy
      Hola ! Yo juego sits multimesas (45 y 180 jugadores) y te puedo jurar que he visto cosas peores.

A fortalecer ese músculo anti-tilt que es una de las virtudes de los grandes jugadores. Si no puedes, el cash es una mejor opción.

Saludos...
      yo tambien. Juego de 18 personas a 180 y esto no es nada... Mas si jugas turbo donde las barbaridades estan a la vuelta de la esquina :P
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      En sits y MTT estas cosas pasan muy a menudo si vez que no puedes controlar tu tilt y que te desgasta emocionalmente los torneitos, no sería mala idea que pruebes un tiempo con cash.

Saludos y Felices fiestas.