cambio de sala!!!

• javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      buenas a todos!!!

Soy jugador de pokerstars y juego micro y hace poco saque todo el bank y me kede con una miseria para poder segir jugando, en 2 dias desbloqueo un bono de 25 dol y estoy pensando en irme a otra sala para poder desbloquear algo que sea rapido y asi aumentar el bank que lo tengo bajo minimos.

Mi pregunta es a que sala irme, cual es la que mejores bonos tienen?? si tienen rakeback?? vuestra experiencia en esa sala, que sofware se pueden utilizar ( table ninja por ejemplo).

lo poco que e mirado a sido 888 que te dan 8 dolares por empezar a jugar, pero rambien me gustaria saber cuando puedo sacar el dinero con es.

gracias a todos!!
  • 4 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola javial:

Para encontrar todas las salas afiliadas PokerStrategy.com y las diferentes promociones que te ofrecen, así como rakeback, bonos etc, te sugiero que mires el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Si te interesa alguna, recuerda que siempre puedes consultar con otros jugadores de la misma sala en su respectivo foro de PokerStrategy.com.

Normalmente los bonos como el 888poker tienen que ser jugados determinadas veces para poder retiralos, si quieres saber en concreto este, puedes contactar con la sala para que te digan la cantidad exacta que debes liberar.

Saludos,
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola amigo

espere a que vuelvan a abrir fulltilt poker, si no le da miedo estoy seguro que van a poner muchas cosas como bonos y mas cosas para volver a estar en donde estaban antes y mejor... claro que como falta tiempo ahi si le toco ensayar en otra sala y luego a jugar en fulltilt, ahi lo espero, si la abren, jajajajajajja

bye, suerte en las mesas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      También es otra opción fxjohndoe, pero nadie tiene la certeza de que Full Tilt Poker vuelva a estar activo ?(

Mientras tanto hay que buscan otras opciones y, quién sabe, puedes llegar a encontrar hasta una opción mejor y todo ;)

Saludos,
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      si tu idea es rakear y liberar bonos, olvidate de 888. Es malísima la relación rake con los beneficios que ganás con el mismo.

Saludos