Quién mierda gana en nl10??

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      La verdad estoy podrido de jugar y perder cajas cuando se supone que debería ganar. sisi... ya sé... estoy caliente y en tilt.. la re concha de la puta madre que los pario. Entre ayer y hoy llevo perdido 10 cajas solo contra ballenas hijas de puta y la puta madre que los pario.

Estoy hablando de jugadores con vpip arriba de 80!!
      Estas son algunas nomás. después no se me completan los FD ni los OESD, nadie me paga los set y toda esa mierda.

Por supuesto que el ev dice que es correcto que pierda y encima me debe!!!

Quién carajo dice que se gana a 5 o 6 bb/100 facil en estos niveles??? Cómo mierda hacen porque yo no sé como recuperar estas 10 cajas, si está lleno de nit hijos de puta que no te pagan una mierda nunca y encima me comen las ballenas. La puta madre. Me cago en el table selection y toda esa mierda, no puedo batir un nivel de mierda como este. Y todavía tengo que seguir jugando....

Estas cosas le pasan a ustedes todos los días!!??? Siempre se ven en la obligacion de tener que recuperar cajas por cosas como estas?????

Fuck that shit!! sissisi FUCK THAT SHIT!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $9.96
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.54
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $5.91
      UTG1:
      $17.93
      UTG2:
      $8.74
      MP1:
      $2.09

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      4 folds, MP3 raises to $0.30, CO calls $0.30, BU folds, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) 7, 2, K (3 players)
      Hero bets $0.71, MP3 raises to $2.13, CO folds, Hero raises to $6.03, MP3 raises to $9.66, Hero calls $3.63.

Turn: ($20.32) 4 (2 players)

River: ($20.32) J (2 players)

Final Pot: $20.32.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, sevens(7 7).
      MP3 shows a flush, king high(9 8).

MP3 wins with a flush, king high(9 8).

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $3.85
      MP2:
      $37.33
      MP3:
      $11.85
      CO:
      $2.32
      BU:
      $3.71
      SB (Hero):
      $10.75
      BB:
      $14.10
      UTG1:
      $2.46
      UTG2:
      $11.32

Preflop: Hero is SB with T, T.
      3 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.20, BB folds, MP2 raises to $37.33, BU folds, Hero calls $9.55.

Flop: ($48.48) 9, 7, 6 (2 players)

Turn: ($48.48) J (2 players)

River: ($48.48) 4 (2 players)

Final Pot: $48.48.
      Results follow:

Hero shows a pair of tens(T T).
      MP2 shows a pair of aces(A A).

MP2 wins with a pair of aces(A A).

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $6.14
      UTG2:
      $10.18
      MP1:
      $5.71
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $9.90
      CO:
      $12.63
      BU:
      $18.38
      SB:
      $8.28
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG1 raises to $0.30, 4 folds, CO calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.20, UTG1 calls $0.90, CO calls $0.90.

Flop: ($3.65) 3, 5, 6 (3 players)
      Hero bets $2.60, UTG1 folds, CO raises to $11.43(All-In), Hero calls $6.20.

Turn: ($23.88) 6 (2 players)

River: ($23.88) 2 (2 players)

Final Pot: $23.88.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sixes(A A).
      CO shows a straight, six high(2 4).

CO wins with a straight, six high(2 4).

• 10 respuestas
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas napo32:

entiendo por lo que estas pasando,pero he visto algunas cosillas q no estan bien ejm: con la pp de 10 por que pagas el 4bet del villano es flod

en los AA,se completa el color en turn y carta doblada si te estan resubiendo a tu bet hay que foldear te a podido pagar en bu si es fish como tu dices con cualquier cosa

y cuando acabas ai en estas manos estas que he visto estas seguro de llevar las nut y tener el rango del villano mas o menos controlado.

no se si yo estare hablando con razon o no pero lo que si se seguro es que no sirve de nada quejarse tio ni su p madre,ni sus m os, ni nada tio eso nos pone mas furiosos y lo unico que hay que centrarse es en el juego,en nuestro juego en jugar bien por qu epor mucho que te quejes no vas a ganar mas ni perder menos solamente enpeorar tu juego y no ver ciertos detalles en las sesiones que juegas,asi que relajate tio esto es poker y te vas a llevar mas palos q el lomo un caballo que yo llevo poco tiempo y tambien me pasa todo esto,bueno a todos le ha pasado,

un saludo tio y vamosssssssssssssssss coño va a poder esto con nosotros
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Yo te puedo decir que siguiendo a rajatabla el ABC poker se puede ganar incluso más de esas 6cg/100bb. Esto que te pasa nos pasa a todos. Yo por ejemplo estoy jodido en nl25 pero poco a poco para ir mejorando.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      yo gano..
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      a mi me ha pasado lo mismo , y no sali del tunel hasta que no ley un articulo del foro que se llama: los cuatro pilares del exito. bienen a decir lo que todos conocemos ya paro si lo lees despacio , comprenderas que sigue siendo cierto y lo unico que tienes que hacer es adaptar tu juego un poco mas a ese tipo de gente, yo tambien creia que por que tenga un 80 de Vpip siempre le vas a ganar las manos y no es asi, con esta gente es cuando mas debes elegir tus manos y no blufear nunca, all-in con AA-KK y A-K suited y rezar para que no te hagan unas dobles parejas con un 2 y un 7 o cosas asi.
      pero ya saldras
    • Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      Registro: 10-18-2011 Artículos: 51
      mano esta gente me hace gracia son los que depositan tan felices diciendo no yo tengo nivel y bla bla bla y se meten a nl25 o nl50 pensando fuuuuuuuuu me los como con papas, bustean el bank y solo les que da para nl 10 y dicen bueno venga que subo rapido y me lio a ganar en nl25 y ven que no tienen ese nivel y buajaja como pierden el tiempo estos fishes con mas de 1000 post y mas de 1000 usd en perdidas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas Napo32, en NL10 siguiendo ABC póker a rajatabla y jugando por valor con nuestras manos fuertes, es posible estar en 5 , 6 bb/100 . Te recomiendo:

Pasarte por los entrenos si no lo haces, subir muchas manos ( pero muchas de verdad) al foro de evaluación para que gente más experimentada en el nivel te ayude a mejorar tu juego( y aprender a sacar valor de tus manos fuertes) y , sobre todo dos cosas básicas, no jugar tildado y llevar una gestión de bankroll adecuada.

En principio, a no ser que la varianza te azote duro, debería bastar para tener un juego ganador en las bb/100 que comentabas, un saludo :fdrink
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Ptr dice que se gana a 7 :-D
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      el call a 4bet con TT esta mal jugada si 4betea mucho prefiero hacer setmining, las otras las jugaste bien en IMO.

No seas compasivo....asi de sencillo, si te pagaran con mierda pega duro a los fishes postflop, bet/bet/bet con TPGK sacarle 50-70 bb a sus mierdamanos.

Consigue el hm y mira las stats de tus rivales, asi es sencillo jugar sin salirse del abc, por que sabes a kien 3betearle y a kien no con segun que manos. no es raro ver a tipos que hacen limpcall para setminning y raisean solo AK QQ+ a los que 3betearle es AK es irte a un flip si te va bien.

Y paciencia, sobretodo eso, ando igual en nl10, se puede ganar, solo paciencia y bankroll XP
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de danlol
      Ptr dice que se gana a 7 :-D
      recuerden 1BB/100 en PTR = 2bb/100

que va, mira estos tíos ganan a 10bb-11-12bb/100 y un par de cracks que está ganandon a 20bb y 26/100!!!!

WTF!!!
      :ayfkm