Llamame rigged por favor

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Ya se como es esto del rigged que si unos dicen que no lo está, otros que si, que no se puede comprobar, etc etc etc... a día de hoy tengo que reconocer que he llorado, si si, he llorado y no me siento cobarde por ello pero ha sido insultante. El mes no iba bien y me daba la sensación que me tenían muy muy controlado los regulares, había jugadas muy raras y estaba con la sensación de me faroleaban más de una vez.

Todo esto venía de antes, muchos full vs poker, trios vs escaleras runner, trios vs colores runner runner, y sin embargo nunca ocurría lo contrario, no había situación que ganase y logicamente desespera el jugar con manos que en condiciones normales ganarías, aqui no se cumplia.

Y en estos 3 días he tenido la sorpresa mayuscula y en la que hoy he llorado. Regulares del estilo 12/9 11/10 y de este parangon, me han jugado e incluso ido al AI preflop con manazas tipo AAvsK7 (dobles) QQvsJT (escalera) KKvs22 (full flop) QQvsJJ (poker Q4JTJ) 2 AAvsKK (trio), y luego por supuesto la gran batalla que tengo contra el color que a mi me ligan todo y yo tengo proyectazos de color+escalera a dos puntas y no sale ni una carta, eso si AA o KK chafados con colores del tipo T7, J9 y similares tengo millares..... en resumen, que hoy he perdido cerca de 225 pavos en NL25. Tenía que haber cerrado sesión pero creo que no he jugado mal todas todas, quizás alguna si, pero en su mayoria ha sido todo muy extraño.

Admito algún badbeat pero que sistematicamente pierda todo??? no sé si se podría contabilizar estadisticamente que probabilidad hay de que estos despropositos ocurran en tan corto espacio de tiempo, ya que en casi 3000 manos que esto ocurra no es muy normal.

La ultima fue la manaza de KKvs22 y dije, bye bye NL25.
  • 35 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Si el Poker te hace llorar, creo que esto no es para ti.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      duele la realidad del poker online no?

el sueño dura poco para algunos.. ;(

saludos :spade:
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 41
      Todo esto para decirnos que eres un llorón?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Definite hombre

El estudio, el trabajo, el matrimonio y cualquier cosa que hagas en la vida te van ha tratar igual, igual es tu desición que el poker es solo para duros
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      auno no puedo creerlo lo que pones :roto2:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      reconocer que el poker te ha hecho llorar es un paso, dejarlo, uno más grande aún...pasar del 99% de los fracasados que te contestan riendose es otro...no intentes vivir del poker, juega como jugarias a otro cualquier juego de azar porque el poker tiene mas azar incluso que la brisca o el mus...algunos ganan con esto(las salas) el resto son payasos y títeres...si no a que vien regalar tantos bonos, promos e hisotiras???porque regalan para picar y con los ingresos de los desgraciados ganan el triple de lo que invierten
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      original de Cacane
      reconocer que el poker te ha hecho llorar es un paso, dejarlo, uno más grande aún...pasar del 99% de los fracasados que te contestan riendose es otro...no intentes vivir del poker, juega como jugarias a otro cualquier juego de azar porque el poker tiene mas azar incluso que la brisca o el mus...algunos ganan con esto(las salas) el resto son payasos y títeres...si no a que vien regalar tantos bonos, promos e hisotiras???porque regalan para picar y con los ingresos de los desgraciados ganan el triple de lo que invierten
      Huele a fracasado resentido...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      huele a ganador (en la vida)realista
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de tdsfrgn
      Todo esto para decirnos que eres un llorón?
      :baby: :baby: :baby:
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      original de Cacane
      Y fracasado resentido en el poker, no vas a morir por admitirlo.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Ok vamos por partes:

>Para los que el poker es solo un pasatiempo, nos frustra perder pero no pasa a más, es como cuando no ganamos jugamos bingo, lo importante es pasar el rato entretenido.

>Ahora, lo de maltratar al tío por llorón es un poco injusto, he visto a muchos profesionales(en diversos deportes) llorando :f_cry: , y no olviden a uno de los más grandes jugadores de torneos del planeta Phil Hellmuth que a su vez es el más llorón de todos! ;(

Así que ánimo kukuxumuxu, que a todos les pasa
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      original de HackerCR
      Ok vamos por partes:

>Para los que el poker es solo un pasatiempo, no frustra perder pero no pasa a más, es como cuando no ganamos jugamos bingo, lo importante es pasar el rato entretenido.

>Ahora, lo de maltratar al tío por llorón es un poco injusto, he visto a muchos profesionales(en diversos deportes) llorando :f_cry: , y no olviden a uno de los más grandes jugadores de torneos del planeta Phil Hellmuth que a su vez es el más llorón de todos! ;(

Así que ánimo kukuxumuxu, que a todos les pasa
      +1
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de tdsfrgn
      original de Cacane
      Me mantengo en lo que digo...En el ni en el poker fuí perdedor, de hecho gané bastante cómo para gagarme muchos caprichos, si lo dejé fué porque me defraudó sin más...Si tienes una fijación con el fracaso pregúntate a ti mismo por qué...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Cacane
      original de tdsfrgn
      original de Cacane
      Me mantengo en lo que digo...En el ni en el poker fuí perdedor, de hecho gané bastante cómo para gagarme muchos caprichos, si lo dejé fué porque me defraudó sin más...Si tienes una fijación con el fracaso pregúntate a ti mismo por qué...
      cacane jaja no me hace falta conocerte para saver que eres fracasado en la vida y en el poker =) . y sino porque sigues pasandote por los foros de poker a burlarte de la gente, cuando ya no juegas?
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      El problema de casi todos ustedes es que por ganar a un juego de cartas os creéis mejores que los demás... incluso como individuos, pero en cada post que ponéis en este foro se evidencia vuestra soberbia y falta de empatía...

Muchos de ustedes me caen como una patada en el culo, la verdad... pero claro, ahora diréis que mi opinión no os importa. El caso es que no creo que sea sólo mi opinión, ya se vuelve algo objetivo cuando lo que hacéis es esperar como buitres a que alguien ponga un post en medio del tilt para hundirlo más...

A veces me da asco leer ciertos hilos...
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de kukuxumuxu
      Y en estos 3 días he tenido la sorpresa mayuscula y en la que hoy he llorado. Regulares del estilo 12/9 11/10 y de este parangon, me han jugado e incluso ido al AI preflop con manazas tipo AAvsK7 (dobles) QQvsJT (escalera) KKvs22 (full flop) QQvsJJ (poker Q4JTJ) 2 AAvsKK (trio), y luego por supuesto la gran batalla que tengo contra el color que a mi me ligan todo y yo tengo proyectazos de color+escalera a dos puntas y no sale ni una carta, eso si AA o KK chafados con colores del tipo T7, J9 y similares tengo millares..... en resumen, que hoy he perdido cerca de 225 pavos en NL25. Tenía que haber cerrado sesión pero creo que no he jugado mal todas todas, quizás alguna si, pero en su mayoria ha sido todo muy extraño.

Admito algún badbeat pero que sistematicamente pierda todo??? no sé si se podría contabilizar estadisticamente que probabilidad hay de que estos despropositos ocurran en tan corto espacio de tiempo, ya que en casi 3000 manos que esto ocurra no es muy normal.

La ultima fue la manaza de KKvs22 y dije, bye bye NL25.
      esto que comentas es justo lo que me esta pasando en NL10... y bajando el bank ;( , lo único bajar de nivel recuperarse y volver a la carga, de momento lo dejo aparcado, hasta que me recupere las heridas...

Juega en el nivel que te encuentres cómodo.

Animo!! un saludo
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pokerstars quiere que pierdas... nose que oscuras intenciones tendran, igual te has beneficiado a la hermana de uno de los dirigentes o algo... cuidao van a por ti
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de NoLimitHoldMe
      El problema de casi todos ustedes es que por ganar a un juego de cartas os creéis mejores que los demás... incluso como individuos, pero en cada post que ponéis en este foro se evidencia vuestra soberbia y falta de empatía...

Muchos de ustedes me caen como una patada en el culo, la verdad... pero claro, ahora diréis que mi opinión no os importa. El caso es que no creo que sea sólo mi opinión, ya se vuelve algo objetivo cuando lo que hacéis es esperar como buitres a que alguien ponga un post en medio del tilt para hundirlo más...

A veces me da asco leer ciertos hilos...
      a mi me parece bien que se llore, pongas post cagandote en todo o lo q sea... pero odio que digan o insinuen que una sala esta rigged y mas siendo pokerstars, asi lo unico que hacen es dañar aun mas el poker online por no saber aguantar un down, cosa que aveces es verdad que es muy dificil.
      yo juego sits multimesa y tengo downs de 50 o 100 buy ins a mansalva y nunka se me pasa por la cabeza que la sala este rigged porque si lo piensas no tiene ningun tipo de sentido, lo unico que se me pasa por la cabeza pudiendo ser cierto o no, es que no estoy haciendo un buen juego o que soy un fish.

Muchas de las manos que la gente llora, las que van por detras preflop o postflop es por no saber estimar el rango de manos rival, aunque es mas facil culpar a la mala suerte o a que la sala esta rigged que ponerse a mejorar tu juego.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pero tios, no seais vosotros tan cerrados tambien, os meten en la cabeza que es normal, lo llaman varianza y ale, a seguir jugando!!
      Vosotros veis razonadamente realista la probabilidad de lo que sucede en muchos casos?
      a los que dicen que no les interesa que JODERSTARS gane o pierda un jugador:

Supongamos que tenemos 2 jugadores:
      1 - jugador que juega diariamente, unas 2000-3000 manos diarias desde hace años
      2- jugador que juega de vez en cuando o "estrella" de jokerstars (estos tios hagan lo que hagan siempre ganan, ya te vayan con 34 o con AA, lo mismo da , siempre ganan, no se si será gente relacionada con JODERSTARS, o enchufados de escuelas que patrocinan,etc,etc,)

Si vosotros fueseis el que maneja este negocio y pudiese hacerlo(que se puede par ganar más) que harias para tener mas ingresos:

Pues yo haria lo siguiente, al jugador 1 , le meteria de vez en cuando sesiones malas para que el dinero que hay podido ganar pase a manos de los fishecitos o "estrellas" , para que los fishecitos se piquen, como sé, que este jugador ,el 1 , seguira jugando ya que esta enganchado, no dejará de jugar y paso dinero al fishecuito para que siga y se pueda picar y asi haya mas manos para el negocio.

Es como cualquier negocio, a que en la telefonia nadie de tu compañia te llama para darte una promoción, pero en cambio si no eres de la compañia o te vas a ir , t dan promociones o te hacen descuentos ...pues esto es lo mismo , lo puedes aplicar a cualquier negocio ... y no olvideis que esto , si esto es un NEGOCIO!!!

kukuxu: no te la escarches que como seas un "estrellado" ya puedes hacer lo que quieras que al final........
    • 1
    • 2