FR (0.25/0.50) set vs reraise con proyectos

• sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($22.98)
      BB ($19.30)
      CO ($43.77)
      Hero ($27.71)

Dealt to Hero 6:club: 6:spade:

fold, Hero raises to $0.60, fold, BB calls $0.40

FLOP ($1.30) 7:club: T:spade: J:club:

BB checks, Hero checks

TURN ($1.30) 7:club: T:spade: J:club: 6:diamond:

BB bets $1, Hero raises to $3.60, BB raises to $6.20, Hero raises to $27.11 (AI), BB calls $12.50 (AI)

RIVER ($38.70) 7:club: T:spade: J:club: 6:diamond: 2:club:

villano 14/8
      agresion por calles: 28/26/28
      cold call=9

puede tener set superior al mio, 89 con la escalera, pero hay muchos proyectos. Es ev+ ir all-in.??, ese reraise parece de mano hecha más que de proyectos.
      La mayor parte de veces serán manos hechas mejores a la mia. Alguna vez serán proyectos (que tienen su equity ), por lo que en cómputo general, quizás es mejor foldear ante el reraise.
  • 6 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Hay jugadores medio anormales... Pero cualquier 14/8 medio normal te va a 3betear TT y JJ en ciegas.

Yo también meto la caja, mas si tiene el stack incompleto, y a rezar que lleve alguna especia de dobles extraña
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola sergiwin,

4handed, stack incompleto, board drawy, para mi es un fácil shove, porque tirar mi mano ahí no lo voy a hacer nunca y hay demasiadas cartas feas que no quiero ver en el river (MUCHAS), si tiene 89 aún nos quedan 10outs y si tiene un set superior NH, pero creo que en su rango hay muchas manos peores como FD, Dobles y capaz que de vez en cuando una TP ya que su stack me da que pensar que puede ser fishy.

Un saludo
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      y que llevaba al final? dobles? escalera?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo en mi opinion de fish total discrepo xD .

Yo a pesar de lo que comenta Mindean pienso que 3betear TT-JJ en BW es un error casi siempre y si tienes bastantes manos de este tio y sus stats son fiables me decantaria por hacer call turn y c/c river si no se completa el color para no aislarme, si se completa el color ch/f river. Aun con todo, la resubida del turn me huele mas a draw que a cañon, ya que el unico objetivo que cumple a ese tamaño es el de generar FE, pero sigo pensando que shoveando nos aislamos bastante a menudo.

IMO

Seguro que llevaba FD y es un fish, el raise turn canta bastante, pero sigo pensando en el call turn xD .
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      llevaba 89s picas.

Por cierto que significa BW?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola sergiwin,

BW = Blind Wars, cualquier duda ya sabes :)

Un saludo