En que cajeros se usa la tarjeta Neteller?

• 19 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola, yo la uso en cajeros BANELCO de varias ciudades del pais sin problemas, en link de algunos bancos me mareo de tantas opciones q tiene pero tambien pude sacar.

Lo unico malo es que desde hace unos meses solo pude retirar hasta $300 usd por ves.
      Se puede retirar 300 300 300 300 y asi en el mismo cajero pero siempre te cobra los 4 dolares de comision en cada retiro. Cosa q antes no me preocupaba ya que hacia un retiro grande y los 4d no afectaban.

La mia es de Globewallet mastercard asiq en cualquier cajero que acepte maestro la podes usar.. tambien siempre es mejor si vas a usar la plata para gastarla ir directamente al local y usarla como tarjeta de debito ya que ahi no te cobran ninguna comision.

bye.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de paWIco
      Hola, yo la uso en cajeros BANELCO de varias ciudades del pais sin problemas, en link de algunos bancos me mareo de tantas opciones q tiene pero tambien pude sacar.

Lo unico malo es que desde hace unos meses solo pude retirar hasta $300 usd por ves.
      Se puede retirar 300 300 300 300 y asi en el mismo cajero pero siempre te cobra los 4 dolares de comision en cada retiro. Cosa q antes no me preocupaba ya que hacia un retiro grande y los 4d no afectaban.

La mia es de Globewallet mastercard asiq en cualquier cajero que acepte maestro la podes usar.. tambien siempre es mejor si vas a usar la plata para gastarla ir directamente al local y usarla como tarjeta de debito ya que ahi no te cobran ninguna comision.

bye.
      Buena data. Gracias!!!!!!!!
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, pawico te queria preguntar.
      Cuando usas la tarjeta en los comercios directamente, en que te fijas? que acepte mastercard y ya esta?.
      Que comercios la aceptan ?locales de ropa, supermercados, casas de elctrodomesticos?.tenes algunos ejemplos de negocios que la acepten para ubicarme mas o menos.
      Y en esos locales, como le pagas, directamente en dolares con la tarjeta , o te pasan los dolares a pesos?.
      Bueno gracias, un abrazo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de alitoo
      Cuando usas la tarjeta en los comercios directamente, en que te fijas? que acepte mastercard y ya esta?.
      Que comercios la aceptan ?locales de ropa, supermercados, casas de elctrodomesticos?.tenes algunos ejemplos de negocios que la acepten para ubicarme mas o menos.
      Y en esos locales, como le pagas, directamente en dolares con la tarjeta , o te pasan los dolares a pesos?.
      Hola,

Cualquier local q tenga el calco de Master/Maestro te la acepta.. eso si tiene q estar a TU NOMBRE ya que aveces te piden el DNI.

En mi experiencia siempre me cobro el local en pesos (tiket del posnet) pero en el resumen aparece en dolares.

recorda que neteller cobra el 1.9% si tiene que hacer cambio de moneda. Igualmente cuando retiras de un cajero el cambio tambien lo hace y ademas te cobra 4 dolares por retiro.

ahora intento adjuntar una imagen de una compra en un restaurant y otra del resumen de la tarjeta, espero q ande:

no pude hacer q muestre las imagenes.. si alguien me da una mano las posteo :D
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      A vos te deja retirar de a u$300 a la vez??? A mi solo me deja retirar de a $300 PESOS a la vez :evil:
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de paWIco
      original de alitoo
      Hola,

Cualquier local q tenga el calco de Master/Maestro te la acepta.. eso si tiene q estar a TU NOMBRE ya que aveces te piden el DNI.

En mi experiencia siempre me cobro el local en pesos (tiket del posnet) pero en el resumen aparece en dolares.

recorda que neteller cobra el 1.9% si tiene que hacer cambio de moneda. Igualmente cuando retiras de un cajero el cambio tambien lo hace y ademas te cobra 4 dolares por retiro.

ahora intento adjuntar una imagen de una compra en un restaurant y otra del resumen de la tarjeta, espero q ande:

no pude hacer q muestre las imagenes.. si alguien me da una mano las posteo :D
      Gracias capo :) , con respecto a las imagenes, seguramente alguien de poker strategy te dira como adjuntarlas para que aparezcan en el foro, yo no se sino te lo diria.
      Mas adelante te queria preguntar, una vez que te llega la tarjeta de debito de neteller, y vas a un cajero para cobrar,que datos pones en el cajero? y segun me dijiste te lo pasa a pesos( te lo pasa a pesos automaticamente o tenes que pasarlos vos?).
      Son dudas que tengo, ya que estoy por pedir la tarjeta ( ya tengo la cuenta extended).
      Muchas gracias, un abrazo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de ttesone
      A vos te deja retirar de a u$300 a la vez??? A mi solo me deja retirar de a $300 PESOS a la vez :evil:
      eeemm.. no ahora que me lo decis tenes razon.. es 300 PESOS, le erre yo

lo de las imagines es basicamente asi:

el tiket del posnet: $ 66 pesos

el resumen de la tarj: u$s 22.30 dolares aprox

no recuerdo a cuanto estaba el dolar en ese momento porq mi ultima compra fue hace 6 meses :rolleyes:
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      A mí tambièn me deja sacar solo 300 PESOS por vez, una cagada pero no hay otra opción
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo pude sacar hasta 360 :tongue: :tongue: :tongue:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Para sacar plata del cajero:

1º meter la tarjeta

2º ingresar el nº pin (contraseña)

3º ir a la opcion retirar dinero ( withdraw )

4º seleccionar Cuenta Corriente ( checking account )

5º seleccionar el monto

6º por ultimo elegir si queres o no un tiket

7º retirar el dinero del cajero

-

8º mandar el 10 % a mi cuenta de neteller ;)

Yo solamente pude retirar desde el cajero PESOS, en el menu de algunos cajeros automaticos esta la opcion de retirar dolares, intente varias veces en muchos cajeros distintos pero nunca pude.

Vos cuando te paras frente al cajero y queres sacar 100 dolares calculas maso q son 300 pesos y en el cajero pones 300 pesos, el cambio de esos 300p a dolares lo hace el sistema, no se si se entiende. cualquier cosita que necesite aclaracion no dudes en preguntar

pd: perdon por la demora en la respuesta

bye..

pauly
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      4º seleccionar Cuenta Corriente ( checking account )

Que gracioso, yo le pongo caja de ahorro :D

Con respecto al monto que se puede sacar por día, me parece que algunos no saben que se puede sacar hasta 5 extracciones de 320 y no solo 300 pesos. Por lo que el máximo es de 1600 pesos y se ahorran un poquito de "rake" al sacar esos 20 pesos más por extracción :)

Saludos
      Matías
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      A mi el otro dia en banelco me decia que no podia sacar..fui a otro banco y lo mismo, entonces hable con el chat de neteller y me dijeron todo esta en orden y un amigo me dijo quiza es el banco..pero probe varios y nada..entonces me fui a red link y saque normalmente el dinero..no se que le paso a neteller con banelco.

Saludos, juanjo
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      lei que en citi se puede sacar de a USD220 algo asi
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de mrjuanjo
      A mi el otro dia en banelco me decia que no podia sacar..fui a otro banco y lo mismo, entonces hable con el chat de neteller y me dijeron todo esta en orden y un amigo me dijo quiza es el banco..pero probe varios y nada..entonces me fui a red link y saque normalmente el dinero..no se que le paso a neteller con banelco.

Saludos, juanjo
      Sacaste mas de 300 pesos de una?

porq a mi cuando intento sacar mas, ej 1200 pesos, q es el monto que normalmente retiraba antes en algunos cajeros me ponia q habia superado el limite del dia.. pero no habia retirado nada.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      original de paWIco
      original de mrjuanjo

Saludos, juanjo
      Sacaste mas de 300 pesos de una?

porq a mi cuando intento sacar mas, ej 1200 pesos, q es el monto que normalmente retiraba antes en algunos cajeros me ponia q habia superado el limite del dia.. pero no habia retirado nada.

Como les dije más arriba, el monto máximo es de 320 pesos, por lo menos en todos los bancos que yo he probado en Mendoza

Saludos
      Matías
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahh, no sabía eso de los $320. Ultimamente solo retiraba $300, pero eso es algo que han puesto ahora, porque antes podía retirar $600 sin problemas.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Osea si necesito sacar 3000 pesos tendre que hacerlo en incomodas cuotas de 10 dias?...ya saque una ves 400 mas o menos y no tuve dramas..espero ahora tampoco..

saludos, juanjo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de mrjuanjo
      Osea si necesito sacar 3000 pesos tendre que hacerlo en incomodas cuotas de 10 dias?...ya saque una ves 400 mas o menos y no tuve dramas..espero ahora tampoco..

saludos, juanjo
      Hola,

ya quitaron el limite... asiq se puede retirar como antes

bye

pau
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Hola Juanjo, acabo de ir por primera vez a un Banelco y no me deja retirar. Me dice que no tengo fondos??!!

Voy a tratar de ir a un Link. Sabes los pasos que hay que seguir en los Link para retirar dinero?

Gracias