FR (0.25/0.50) Resteal

• Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      22/10/1.3/21 - 121hands
      Foldtoresteal 100% (1) - Esto es lo que no me gusta, es que andaba jugando rapido y medio en tilt y solo vi el 100% en verde pero no me fije que eran pocas manos.

Aunque me gustaria el analizis postflop... As played...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25)
      UTG ($26.65)
      UTG+1 ($20.61)
      CO ($21.10)
      BTN ($62.54)

Dealt to Hero 5:spade: J:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to $1, Hero raises to $2.75, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.75) 6:club: K:club: 2:club:

Hero bets $2.78, BTN calls $2.78

TURN ($11.31) 6:club: K:club: 2:club: 5:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($11.31) 6:club: K:club: 2:club: 5:heart: A:heart:

Hero bets $8.07, BTN raises to $35.23, Hero folds

BTN wins $26.11
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      As played juego C/fold flop

en ese boar te van a aguantar muchas mierdas imo y tu mano no tiene casi equity

ahora como jugo el villano me parece muy extraño.
      solo le doy una mano que tenga el A

porque de hecho, no me entra en la cabeza una mano que juegue c/b turn con tanto draw a la vista y pushea el river
      para mi es aire, flopeo flush (aunque no se si muchas veces porque no apuesta turn me da que pensar), o hiteo el river A

de hecho lo unico que estas representando en el river es AJ AQ, que se dan check/f como hiciste en el turn. no se que historia tendras con el tipo, pero yo tambien te hubiera pusheado xD
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Aunque no sea mucho la pareja de 5s casi podías dejar pasar el river a ver si ganabas con esa mano.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de raduan1984
      Aunque no sea mucho la pareja de 5s casi podías dejar pasar el river a ver si ganabas con esa mano.
      pero es que queda a la vista que juega c/f turn.
      todas las manos hechas siguen apostando.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola Mindean,
      Nadie dice fold preflop?
      Bueno, supongamos como explica el compañero q vio el 100% de fold y lo hizo sin pensar.
      Alguno pensó en jugar ch/f en ese flop? nuestra mano no sirbe de nada, solo podemos ganar blufeando y ese board monocolor no es bueno para hacerlo. Aveces si las cosas no salen es mejor saber resignar la mano, sino terminamos perdiendo mucho mas.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de n4t4s
      Hola Mindean,
      Nadie dice fold preflop?
      Bueno, supongamos como explica el compañero q vio el 100% de fold y lo hizo sin pensar.
      Alguno pensó en jugar ch/f en ese flop? nuestra mano no sirbe de nada, solo podemos ganar blufeando y ese board monocolor no es bueno para hacerlo. Aveces si las cosas no salen es mejor saber resignar la mano, sino terminamos perdiendo mucho mas.
      yo siiii :rolleyes:

yo creo que es para complicarse siempre... si no sale el bluff preflop suelo olvidarme de la mano. a no ser de que el board me de mucha seguridad para blufear
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Gracias compañeros, concuerdo con ustedes

Voy a comenzar a resignarme en situaciones como estas donde mi mano no tiene ni un Backdoor FD xD