FR (0.25/0.50) 3 barrels bluff

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      15/11/1.8/13 - 163hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.89)
      BB ($28.09)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($10.25)
      UTG+2 ($19.64)
      CO ($25.77)
      Hero ($26.42)

Dealt to Hero 9:spade: 6:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, fold, BB calls $0.37

FLOP ($1.34) J:spade: 7:club: Q:club:

BB checks, Hero bets $0.84, BB calls $0.84

TURN ($3.02) J:spade: 7:club: Q:club: K:heart:

BB checks, Hero bets $1.90, BB calls $1.90

RIVER ($6.82) J:spade: 7:club: Q:club: K:heart: A:spade:

BB checks, Hero bets $4.28, BB calls $4.28
  • 16 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      ¿Que mano crees que vas a foldear en ese river? KQ,QJ,AK,AQ te pagan siempre, y creo que poco más hay en su rango, si acaso 77, pero creo que lo sube en el turn...

No me gusta mucho la verdad, creo que si te aguanta ese flop es muy dificil que lo tires, además en el turn, se completan mil dobles que puede haberte pagado, si tiene AQ le va a costar mucho tirarse en el turn.

Siendo tan nit...yo creo que hay muy pocas manos en su rango que puedas foldear en el turn, y en el river ninguna. Me decanto por c/f turn.

Saludos.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de zodial01
      ¿Que mano crees que vas a foldear en ese river? KQ,QJ,AK,AQ te pagan siempre, y creo que poco más hay en su rango, si acaso 77, pero creo que lo sube en el turn...

No me gusta mucho la verdad, creo que si te aguanta ese flop es muy dificil que lo tires, además en el turn, se completan mil dobles que puede haberte pagado, si tiene AQ le va a costar mucho tirarse en el turn.

Siendo tan nit...yo creo que hay muy pocas manos en su rango que puedas foldear en el turn, y en el river ninguna. Me decanto por c/f turn.

Saludos.
      Yo seguia viendo y viendo scary cards y seguia apostando y apostando jajajajaja luego de analizar la mano pense, ese tio completo mil dobles ahi xD

A ver que dicen los evaluadores
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿Qué dobles tiene? Pues AK 3betea preflop, QJ resube en el flop...

Creo que si tiene un T sale donkeando en el river.

O tiene KQ, KJ o AJ... pero en cualquiera de esos casos tiene un bluff catcher. Desde el punto de vista "teórico" me parece bien, pero desde el práctico no, porque en este nivel no suelen tener el nivel de pensamiento para ver que sólo ganan a un bluff en el river. Por eso prefiero check sabiendo que pierdo.

Si le quiro bluffear el river y que foldee, habría que apostar más fuerte.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Ese board impacta en su rango de defensa pasiva a saco.
      O sea.. este farol IMO es una inmolación de las guapas.

Además un flop QJx tiene además todas las broadways con un T flotando que ligan dobles/OESD en turn y straight en el river.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja que putada... te va saliendo scary card tras scary card.. la jugaba igual, por el tema que siempre que sale scary meto segundo barrel y tercero, a ver si nos dicen como se debió jugar los jugadores avanzados por eso jaja.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      JGPoker lo explica bien.
      Solo agregar que si estamos robando 2,5 ciegas nos tiene q salir el robo pocas veces y ese flop impacta demasiado en el rango normal de defensa pasiva, por lo q un ch/f y a otra cosa no estaria mal, veo muy poca fold equity, dificilmente el villano se tire a la cbet en un board asi.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas... y foldear pf... 96o juega bastante mal... en todo caso de no resultar el steal nos olvidamos de la mano en el mismo flop... o bien una vez hecha la Cbet...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo opino igual que JGPoker.

original de n4t4s
      ese flop impacta demasiado en el rango normal de defensa pasiva, por lo q un ch/f y a otra cosa no estaria mal, veo muy poca fold equity, dificilmente el villano se tire a la cbet en un board asi.
      Saludos
      Buenas n4t4s, no te he entendido del todo, a que te refieres con que impacta demasiado¿? a que es muy scary o a que conecta mucho¿? A mi ese flop me gusta mucho para hacer cbet, no te van a flotar con 2 scarys, foldean todas las spp, y foldean los SCs que no pinchen draw.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Qetz

original de n4t4s
      ese flop impacta demasiado en el rango normal de defensa pasiva, por lo q un ch/f y a otra cosa no estaria mal, veo muy poca fold equity, dificilmente el villano se tire a la cbet en un board asi.
      Saludos
      Buenas n4t4s, no te he entendido del todo, a que te refieres con que impacta demasiado¿? a que es muy scary o a que conecta mucho¿? A mi ese flop me gusta mucho para hacer cbet, no te van a flotar con 2 scarys, foldean todas las spp, y foldean los SCs que no pinchen draw.
      Conecta mucho su rango, yo jugaria ch/f muchas veces en ese board si estoy robando con any two.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Qetz

original de n4t4s
      Saludos
      Su rango sí hitea a menudo. En un rango de cold call de defensa pasiva entran muchas broadways: KJ, KT, AJ, QJ, QT... todas esas manos tienen algo en ese flop.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si, y los SCs tambien. Hasta ahora me gustaban estos boards para cbetear por que tiramos muchas pp y no nos flotan sin mano, pero me habeis abierto los ojos xD .
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Qetz
      Si, y los SCs tambien. Hasta ahora me gustaban estos boards para cbetear por que tiramos muchas pp y no nos flotan sin mano, pero me habeis abierto los ojos xD .
      Contra un set miner seguro que estaria bien (Si estamos seguros)

Pero como dicen los amigos arriba, el rango percibido de defensa pasiva es mas Broadways que parejitas... De hecho muchos ni pagan con parejitas OOP
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No necesariamente set miner, a mi me gusta mas el call con 22-66 que con KT por ejemplo, al fin y al cabo haces call para outplayearle y con broadways debiles a veces creemos tener un buen bluff catcher cuando en realidad vamos dominados.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Yo en ese flop juego directamente c/f: qué % de su rango tiene algo ahí que no foldea? O mejor, qué % de manos abandonan en ese flop?

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Un board propicion para cbet cual seria¿? Broadway+xx seco¿? yo pensaba que en un board con FD representabamos mas, en los secos me pego bastante slowplayeadas de TP si se que hay buenas posibilidades de que intente robarme, como despues de un steal preflop.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Un board propicion para cbet cual seria¿? Broadway+xx seco¿? yo pensaba que en un board con FD representabamos mas, en los secos me pego bastante slowplayeadas de TP si se que hay buenas posibilidades de que intente robarme, como despues de un steal preflop.
      Hola,

Una cosa es hacer slowplay e intentar sacar más valor con tu top pair (pero vs. rivales fuertes es obvio que siempre tienes una mano). Los boards con proyectos dani más motivos para pagar a los rivales: su SD Value es bueno vs. tus draws y ellos también pueden pagar con draws. Como más seco, más FE, porque menos manos impactan en el board.

Samy