Primer Depósito - Dudas Varias

• unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Hola a todos, en cuanto pueda tengo la intención de hacer un depósito en Party Poker y tengo una serie de dudas. Lo primero explico mi situación:

Hace 3 meses recibí los $50 iniciales de PokerStrategy en una nueva cuenta que cree en Poker Party (en dolares).

Me acabo de crear una cuenta en euros en MoneyBookers para aprovechar la promoción de los 5€ y los 100 StretegyPoints.

Entonces mis dudas son:

1.- Bono de primer depósito. Después de estar leyendo en el foro no me ha quedado muy claro. Creo que Party Poker no tiene ahora ningún bono por depósito (por lo menos en la pestaña de bono de mi cuenta eso me indica). Se que PokerStrategy tiene varios bonos para Party Poker (uno para primer depósito y otro general) y no se cual puede ser mejor.

2.- Una vez tenga activada mi cuenta en MoneyBookers y sepa qué bono utlizar solo me quedará hacer el depósito. Mi duda es sobre que dívisa utilizar. En principio lo haría en euros pero no se que pasará cuando llegue el dinero a PartyPoker, si directamente hará el cambio a dolares o si por lo contrario yo podré elegir el momento de cambiarlo a dolares y tendré entonces una cuenta con dinero en dos monedas diferentes.

3.- Si realmente se pudiera tener una cuenta con dos divisas diferentes, es decir, tener dinero en dolares (lo actual) y tener dinero en euros (del primero depósito), podría jugar en mesas en euros para no tener que depender del cambio de divisas nunca.

De momento estas son mis dudas, supongo que irán saliendo más.

Un saludo y gracias.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola unjimbo,

Te contesto parte por parte:

1.- Bono de primer depósito. Después de estar leyendo en el foro no me ha quedado muy claro. Creo que Party Poker no tiene ahora ningún bono por depósito (por lo menos en la pestaña de bono de mi cuenta eso me indica). Se que PokerStrategy tiene varios bonos para Party Poker (uno para primer depósito y otro general) y no se cual puede ser mejor.

En este caso, por haber recibido el bono de capital inicial en Party Poker, tiene derecho a un bono de primer depósito: 100% hasta $100, es decir, que para aprovecharlo todo, debes depositar $100.

Todos los detalles en este hilo: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/

2.- Una vez tenga activada mi cuenta en MoneyBookers y sepa qué bono utlizar solo me quedará hacer el depósito. Mi duda es sobre que dívisa utilizar. En principio lo haría en euros pero no se que pasará cuando llegue el dinero a PartyPoker, si directamente hará el cambio a dolares o si por lo contrario yo podré elegir el momento de cambiarlo a dolares y tendré entonces una cuenta con dinero en dos monedas diferentes.

Acá tu harás el deposito en la moneda que tengas en Skrill (Moneybookers), automáticamente Party Poker hará la conversión al cambio que este en ese momento.

3.- Si realmente se pudiera tener una cuenta con dos divisas diferentes, es decir, tener dinero en dolares (lo actual) y tener dinero en euros (del primero depósito), podría jugar en mesas en euros para no tener que depender del cambio de divisas nunca.

Creo lo mejor es consultarlo directamente con el soporte de Party Poker, hasta donde sé, se puede tener una cuenta en solo una moneda.

Saludos,
      Nielzen.
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Antes de nada darte las gracias bnielzen por la respuesta.

He estado mirando la información que me has dado y me he encontrado:

1.- Al bono de primer depósito leí en el enlace que me pusiste que había una restricción de depositar en los primeros 60 días desde que se abre la cuenta. Creo entonces que para mi no va a ser posible. No se si hay otro tipo de bonos para Party Poker. El código PSVIP (100% hasta $500) no se si es para primer depósito o para cualquier depósito.

2 y 3.- Voy a hacer la consulta al soporte de Party Poker, supongo que esto se hace vía email (info@partypoker.com).

Por otra parte, sabes si en Party Poker hay mesas en euros.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      1.- Al bono de primer depósito leí en el enlace que me pusiste que había una restricción de depositar en los primeros 60 días desde que se abre la cuenta. Creo entonces que para mi no va a ser posible. No se si hay otro tipo de bonos para Party Poker. El código PSVIP (100% hasta $500) no se si es para primer depósito o para cualquier depósito.

Sucede que en tu caso la cuenta que tu creaste fue para recibir el capital inicial.

Este código que me has dado, es el código usado para primeras cuentas pero que no han recibido capital inicial. Este código: PSVIP, se usa para crear la cuenta y no para depositar, de allí la diferencia entre uno y otro, or ende, cada cuenta tiene un bono distinto a otro.

Por otra parte, sabes si en Party Poker hay mesas en euros.

Mi cuenta la tengo en $, y solo puedo ver mesas en $USD.

Saludos,
      Nielzen.
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Gracias de nuevo,

entonces parece ser que no tengo ningún bono disponible para Party Poker por ser PokerStratega (aun habiendo utilizado el código PSVIP cuando me registré). El único disponible es el de primer depósito (código PSDB100 - el de hasta $100) que yo ya no puedo utilizar por haber pasado más de 60 días desde que abrí mi cuenta.

Creo que este sería el resumen de mi situación aunque sigo sin saber cual es el bono de hasta $500. Parece que para este bono lo único que tienes que haber utilizado es el código PSVIP al crear la cuenta pero no se como hacer uso de él.

Gracias y perdón porque siento que estoy siendo un poco coñazo, pero es que no termina de quedarme claro que hacer cuando deposite.

Un saludo.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      mira el rake que tienen los torneos y sit and gos si es que no eres jugador de cash porque es un rake exageradisimo siendo razon mas que suficiente para no hacer ingreso ahi, para mi lo fue

suerte con el bono, ojala caiga entero!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En el primer post me comentabas que habías recibido el capital inicial en Party Poker. Para ello tuviste que haber creado tu cuenta con el código promocional: PS150.

Acá el enlace: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Si esta es tu situación, entonces tienes un bono de primer ingreso de 100% hasta $100.

Si por el contrario, creaste tu cuenta bajo el código promocional: PSVIP, entonces tienes un bono de primer deposito de 100% hasta $500.

Acá el enlace: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download/

OJO: Estos códigos, NO son códigos de depósitos, estos códigos se usan al momento de crear una u otra cuenta.

Cualquier duda, seguimos hasta que te quede claro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Vale Nielzen, mi dura cabeza empieza a entender.

Mi situación entonces es como bien dices la primera, debi introducir PS150 al crear mi cuenta puesto que recibí los $50 iniciales.

Entonces cuando deposite lo que tengo es el bono de hasta $100 utilizando el código de bono PSDB100, tal y como dice en el enlace que me pasas.

Por último, que pasa entones con lo de los 60 días desde que abres la cuenta...

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para las cuentas que recibieron el capital inicial, no hay tiempo para que deposites.

Sigue las instrucciones:

Consigue un bono extra de hasta $100

Si, aparte de los $50 gratuitos, depositas al menos $10 en tu cuenta de poker, PartyPoker doblará tu depósito. Recibirás el 100% de la cantidad que deposites (hasta $100) como un bono de poker.

Todo lo que tienes que hacer es depositar al menos $10 e introducir el código de bono PSDB100. El bono se activará automáticamente.

Lo ideal es que lo aproveches todo depositando $100.

Saludos,
      Nielzen.