FR (0.25/0.50) 3 barrels Bluff fallido

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      primera mano 0 stats.
      ese mega raise solo me lo puede hacer con el 7, le pregunté y me dijo que tenía 78, así que no se como aguantó los 2 primeros barrels.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $25.52
      BB:
      $49.61
      UTG2:
      $10.25
      MP1:
      $31.18
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 8, J.
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) 4, 2, 3 (2 players)
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

Turn: ($3.5) 6 (2 players)
      Hero bets $2.50, BB calls $2.50.

River: ($8.5) 5 (2 players)
      Hero bets $6.00, BB raises to $23.25, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.5.
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta mucho el flop para el move, es demasiado bajo, incluso metiendo 3barrels habra retards que te sigan hasta el river con una pp media-alta, ademas de los draws y lo tipico y en flop y river, como los rango en BW son amplios pueden incluso haber pinchado la escalera.

Yo haria este move en un flop menos conectado, con FD eso si, y con alguna scary. Y sobre todo, con datos... es una linea costosa, si es un fish puede llegar al SD con Ahigh xDDD, no entiendo por que decides meter 3 barrels sin datos, como minimo es esencial descartarlo como calling, por que si es calling es el peor board que puedas elegir.

En el river se te van a levelear bastante, es una putada pero yo incluso con datos lo juego a ch/f por que no representamos ninguna mano con la que no se fuera a partir el bote. Tal como la juegas no le pago el raise river por que mete demasiado, pero si es algo agro y con un fold to cbet flop y turn normalito le pago bastantes veces, lo unico que representa es 77 siendo un calling.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      pera debí hacer c/r flop, bet turn. y c/f river

esque el tercer barrel no lo tenía planeado, pero lo puse en una pp media y vi la ocasión de tumbarlo con ese river, ya que un A ya le ganaba, pero lo pensé un poco mal porque solo hubiera tumbado quizas a 88 y 99, y era mas probable que llevara Ax con una parejita o 77 o ves a saber.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si juegas ch/r flop es para darte ch/f el resto de calles. Estas generando FE suficiente y engordando mucho el bote como para que puedas seguir apostando en el river sin commitearte. Ademas una pp media-alta te va a hacer call bastante a menudo dandote un draw, por que con un set no quieres generar tanta FE solo protegerte. IMO como siempre xD .

En el river ya te digo que no representas nada y muchos villanos te pueden pagar para partir el bote, prefiero jugarlo c/c por que el representa lo mismo que tu y para evitar un raise de bluff que nos va a traer estres extra.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      nono c/r flop jamás se hace si no tienes mano o tienes pensado bluferarle en posteriores calles, creeme que en NL25 ya no se cuantos van.. que me hacen c/r flop en boards muy secos KK2 (por ejemplo), les aguanto con 67o, porque no me creo una mierda de ese c/r allí que no representa nada. en el turn se dan check, subo y se foldean.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo pienso que con un ch/r en este board si que representas manos, puedes hacer foldear muchas pp medias por que lo logico es que sigas apostando en el turn siempre, tanto con draw como con set, y no van a querer invertir tantas ciegas.

El tema es que si metes en el turn excepto que se complete algo te van a seguir pagando las mismas manos, si se completa algo el villano puede llevarlo tambien, asi que si seguimos apostando es para meter tambien en el river y me parece que vamos a formar un bote enorme.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo no se xq te complicaste en ese board que te pagan muchas cartas..
      c/r no tenes equity para nada y en bw seguramente te crean poco, porque lo normas es que con mano ahi hagas CB.

yo juego c/f y a otra historia
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de allinjota
      Yo no se xq te complicaste en ese board que te pagan muchas cartas..
      c/r no tenes equity para nada y en bw seguramente te crean poco, porque lo normas es que con mano ahi hagas CB.

yo juego c/f y a otra historia
      +1
      Al ser desconocido a lo sumo podemos hacer cbet flop, y meteremos 2barrells en algunos turns con alguna scary o si se nos abre el fd, pero ante ese turn no veo fol equity alguna. Es un claro ch/f turn para mi.
      Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      C/F flop. En ese board con cualquier cosa tiene cualquier cosa, Ax es gutshot + overcards por ejemplo.

Tampoco te recomiendo 3 barrels bluff sin datos.