Como visualizar las manos en PK3??

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola me descargue la version trial de PT hace 6 dias, y quiero reproducir un torneo que hice hace unos dias que me eliminaron en mesa final para analizar el juego.

El problema es, que tengo un monton de partidas ese dia.... y no encuentro cual es la partida....para reproducirlo con el universal replayer.

Y paso de ir probando una a una...pq me voy a pasar una eternidad...

hemirado el foro de PT este hilo... pero... yo le doy al simbolito de PT que sale en la partida y le marco la mano por ejemplo, y luego no veo nada de lo que aparece en este hilo..... http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=45&t=17489

como y donde puedo ir pasando los .xml que se generan de una manera rapida hasta dar con el torneo que quiero?

gracias como siempre por la ayuda!

UN SALUDO!
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola endreKKKK

La dirección del foro que has pasado te enseña como marcar las manos para la revisión posterior, en el video de este hilo, sobre el final explico como se hace por si no te ha quedado claro

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

Por lo que entiendo, tu no las has marcado, la solución mas "rápida" que se me ocurre es lo siguiente:

Te vas a Tournaments dentro de Texas Holdem y en la pestaña Tournaments seleccionas en Display: Tournaments by Tournaments asi con esto quedan separados todos los torneos, luego, sobre la derecha vas a encontrar dos iconos, uno que parece una llave inglesa, haces click sobre este y te abrirá una nueva ventana, en esta, buscas sobre la izquierda, la Available Stats llamada Finish, y con doble click pasará a estar de la derecha.

Le das a Apply y luego Close, ahora haciendo click sobre la pestaña Finish que acabas de agregar, los torneos se acomodarán primero, desde el que te han eliminado mas lejos y con otro click, con los que mas cerca de los primeros puestos has quedado, si recuerdas como has terminado, ya lo podrás encontrar mas fácil, o al menos la búsqueda será entre unos pocos torneos.

En todo caso, para acelerar también esto, puedes, desde la herramienta Filters, en la pestaña Tournaments tildar el tipo de torneo que has jugado, el buy in, etc, reduciendo así la búsqueda.

Una vez que lo encuentras, le haces un click sobre el mismo para que quede "marcado" y en la parte de abajo del Poker Tracker, sobre la esquina derecha verás un botón similar al play de un grabado, le das click y ya puedes empezar a ver las manos de ese torneo.

Cualquier parte que no haya quedado clara, o no se me entienda, por favor házmelo saber.

Saludos ;)

neocai85
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      hmmm solo me salen 2 torneos... como puede ser???

puede ser que me olvidara de marcarla?!

si no marcas la mano, no te salen los torneos en este apartado que me has dicho???

muchas gracias por la ayuda!!
      un saludo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No no, los torneos salen siempre, lo de marcar la mano, es para en la que tienes dudas o quieres volver a verla te sea mas fácil encontrarla después.

No se porque no te aparecen mas torneos, es probable que tengas algún filtro activo sin darte cuenta, prueba darle a Clear (entre Filters y Refresh) y miras si te aparecen todos los torneos.

En todo caso, déjame tu skype o msn, o me agregas como amigo en la comunidad y me lo pasas por ahí así solucionamos todos los problemas que tengas con el Poker Tracker mas rápido.

Saludos ;)

neocai85