Desbloqueo de bono y retiro

• demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      Buenas, obtuve el bono de 50 $ y he estado jugando y ahora mismo tengo 936 puntos, pero me salen desbloqueados los niveles de las mesas , y me salen opciones de retiro de dinero que antes no me dejaba acceder a ellas, supongo que eso significa que ya he desbloqueado el bono totalmente???, quería saberlo porque quería saber que tengo que hacer para sacar el dinero, si tengo que ingresar 20 $ y luego puedo retirar todo, o me van a hacer jugar más cuando ingrese los 20 $ para sacar el dinero.
      Gracias por atenderme, un saludo.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola demonpro,

Para desbloquear el bono debes realizar 1100 puntos, es decir, 22 puntos por $50 de rake.

Y si, para retirar debes depositar $20 por el mismo método que deseas retirar. Y no, después de depositar podrás retirar el dinero, ten en cuenta que la mayoría de las salas tienen como política esperar 48 horas para retirar después del ingreso.

Todas las condiciones aquí: http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Saludos,
      Nielzen.
    • demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      Pero estás seguro de que son 1100 puntos exactos? es que yo tengo 981 puntos y ya tengo desbloqueados los límites de mesas etc, y puedo realizar todas las operaciones del cajero, osea que yo creo que ya lo tengo desbloqueado del todo, hay alguna manera de saberlo con certeza? o vosotros podeis mirarlo?, gracias por atenderme nuevamente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tenemos dos experiencias distintas:

original de naop34

1.- Se necesitan 1100 Poker770 points, para desbloquear los 50$. Es decir, te dan 22 poker770 puntos por cada dolar de rake generado. Ej: 1100 poker770 pts= 1100/50$= 22pts.
      Y tenemos esta otra. Info sobre poker770.

Entonces quiere decir, que jugando cash es una cantidad de puntos diferente, a las requerida jugando SnG y Mtt.

Saludos,
      Nielzen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      para los q obtuvimos los $50 de la promocion que lanzo 770 con el cierre de fulltilt son las mismas condiciones ? tambien se puede retirar o solo las ganancias?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sin son $50 de capital inicial, son las mismas condiciones.

Hay que diferenciarla de la promociona de primeros de primeros auxilios, que eran de $100.

Saludos,
      Nielzen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      la de primeros auxilios recibi $50 en evrest por parte de pokerstrategy.. no hubo porblema ya lo desblokie y logre retirar sin problemas

aparte recibi otros $50 en 770 gracias ala promocion q lanzaron cuando cerro ftp .. algunon recibieron $100 y otros $50... para este caso son las misma condiciones?... porq en otro post habian comentado que solo se podian retirar las ganancias obtenidas... los $50 se kedan en la sala?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No RiverK, no son las mimas condiciones, y así como tu dices, solo se pueden retirar las ganancias.

Yo de igual manera te recomendaría contactar al soporte para que te den detalles sobre este bono y salimos de dudas.

Saludos,
      Nielzen.