adoro pokerstars

• 72 respuestas
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      jajajajjajajajajja
      yo
      otra mas

como el ya lo sabia en un HU 7$ 4 person ciegas 25-50 el con 1785 y yo con 1215 yo JJ subo 150 el va all in con AJ y que sale KQQK3

simplemente ridiculo esta situacion...

alguien me puede dar consejos para poder ganar unicamente a base de bad beats???

lo de desarrollar un buen juego no funciona como se hacen trampas ??? algun jugador ganador me lo puede decir???
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      necesito ayuda como sea

pago lo q sea ... alguien me puede hacer de entrenador para poder ganar una misera partida en pokerstars????

solo decidme cual es el truco, como hay que hacer para poder ganar, no lo entiendo, porque tenga lo que tenga siempre me gana alguien no lo entiendo...

voy con el nut, se supone q es imoposible perder y pierdo igual
      porfavor necesito ayuda

solo decidme el porque de q no pueda ganar???
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Como es eso de ir con el nut?
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      imaginate llevas AA de mano y sale KAA pienso q voy ganando y apuesto el ve y sale la K sigo pensando que voy ganando y sale otra K meto all in el villano ve y tiene KK en mano y pierdo con poquer de As contra repoquer de K la magia de poquerstars....

y tu diras eso es imposible pues ami me pasa

por eso pido consejo y ayuda para saber cuando me va a pasar y foldear los AA preflop. o qualquier otra cosa para no perder contra los iluminados que saben lo que va a salir
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      pierdo con poquer de As contra repoquer de K la magia de poquerstars....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de peladinho
      imaginate llevas AA de mano y sale KAA pienso q voy ganando y apuesto el ve y sale la K sigo pensando que voy ganando y sale otra K meto all in el villano ve y tiene KK en mano y pierdo con poquer de As contra repoquer de K la magia de poquerstars....

por eso pido consejo y ayuda para saber cuando me va a pasar y foldear los AA preflop. o qualquier otra cosa para no perder contra los iluminados que saben lo que va a salir
      :roto2: que chistoso

:fdrink
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      yo pensaba que el poquer era un juego de habilidad ya que tanto se dice de la estrategia y esas cosas pero veo que el poquer online es una puta estafa y es un juego unicamente de azar asique me parece normal que en la regulacion del juego online lo adopten como lo que es un simple juego de azar yo pienso que es un juego de habilidad pero solo en partidas reales pero el poquer online simplemente es lo que es un juego de azar ya que de nada te vale estudiar revisar tu juego ni nada si sale sale y si no lo mas normal es que te roben.

muchos diran que cuando se le hecha las culpas a las salas uno no avanza que es un fish y todas esas mierdas pero la averdad es que cuando digo esto es porque me parece imposible ver como partida tras partida me estan robando a mano armada... y lo que algunos llamais varianza es simplemente una tonteria ya que si la hubiese tambien podria ser a mi favor no solo en contra
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Jajaja...

Te habra pasado alguna vez tambien tener trio y perder contra doble pareja no?? Es la magia de pokerstars!!!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.408
      lo adoras cuando ganas

lo odias cuando perdes
      :challenge
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 41
      ,,,,,,,,,, ´´´´´´´´

Toma, te los cedo para que los utilices.

Si sabes que está trucado y juegas igual, eres tonto.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Peladinho te respondes tu solo.

Efectivamente aquel que únicamente llora y llora, es que es un fish y no sabe jugar, si quieres aprender a jugar al poker en vez de llorar y esperar a que tu repoker gane al poker del adversario estudia, lee, y ten mucha paciencia, de esta forma al final serás ganador y te reiras de aquellos que abren post como este.

En la vida hay que hacer algo más que protestar cuando las cosas no van de cara, y lo primero es hacer autocrítica.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de peladinho

Ke grande chaval :ayfkm
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      http://www.youtube.com/watch?v=nQ5zm4bmryc

mira sobre el minuto 3:20

esta distorsionada pero es real de pokerstars y me pasa a menudo... es el problema de jugar contra los mejores jugadores del mundo
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de chiva2012
      pierdo con poquer de As contra repoquer de K la magia de poquerstars....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
      AJAJAJA ESTOY LLORANDO DE LA RISA AJAJAJAJA

Disculpa peladinho pero me apropié lo del nut para la firma.

Y hablando en serio, no te agobies hombre, que pokerstars te va a joder así un millón de veces más. Es lo que hay! :-S

Y aquí no lo explican, pero en el holdem no existe el repoker!!!!!! AAAA ganará siempre a KKKK, independientemente de la quinta carta.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      que no existe??? eso es lo que pensaba yo pero preguntale a pokerstars si existe ono siempre en contra si no si que no existe
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      magic dios que buena firma la voy a copiar :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de peladinho
      que no existe??? eso es lo que pensaba yo pero preguntale a pokerstars si existe ono siempre en contra si no si que no existe
      En serio, las nuts son la mejor mano posible, así que nunca podrás perder con ellas. Y el repoker no existe. Anótate eso! ;)
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      a ver si es verdad y caundo tenga nuts gane pero visto lo visto me parece imposible

acabo de pinchar una escalera real y se supone q mejor que eso no hay nada osea las nuts y me acaban de hacer perder contra 2 3 me lo puedes explicar
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de magicrurik
      original de peladinho
      En serio, las nuts son la mejor mano posible, así que nunca podrás perder con ellas. Y el repoker no existe. Anótate eso! ;)
      Y si se puede perder con la nut claro no como dice nuestro amigo pero si se puede :pokerface: