FR (0.25/0.50) Flotando con 66

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano contra un villano 18/13 en 253 manos, WTS 30, donde decido flotar con 66 IP y en el river al completarse el color y pasar el villano, decido robar el bote. Normalmente juego no set /fold con pp, pero esta vez me dió por flotar, pero no se si era el mejor board o el villano adecuado con un 30 % de WTS ( aunque no sean muchas manos). ¿ Debí apostar algo más en el river por si acaso?

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $14.27
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $14.90
      BB: $14.56
      UTG: $10.63
      UTG+1: $26.87
      MP1: $38.29
      MP2: $7.65

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with 6 :heart: 6 :club:
      2 folds, MP1 raises to $1, 2 folds, Hero calls $1, 2 folds

Flop: ($2.35) T :heart: 3 :spade: 3 :heart: (2 players)
      MP1 bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.85) T :diamond: (2 players)
      MP1 bets $2.50, Hero calls $2.50

River: ($9.85) 5 :heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $5, MP1 folds

Final Pot: $9.85
      Hero mucks 6 :heart: 6 :club:
      Hero wins $9.36
      (Rake: $0.49)
  • 12 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Por sus betsizes yo me decanto por un call por que el lleva la iniciativa, no por flotarlo, si no pensando que puedo tener la mejor mano en el SD.

La ultima apuesta no me gusta, el puede tener Axs en corazones que iria con su linea de cbet y bet turn con su proyecto.

Si no se completara el color si que veria bien una apuesta porque el te va a pagar con A alto muchas veces en el river.

Bueno este es el razonamiento de alguien con una resaca del carajo!jajajaja!! mañana igual te pongo algo diferente.

Un saludo!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      buenas dozo!

Yo hubiera representado el TTT si me decido flotar ese flop, lo tiras de todo su rango imo (salvo Tx obvio no), mas siendo que nunca flotas, tus stats le diran "tiene nuts" xD
      hay que ver si el tipo piensa un poco y no se levelea

y sobre flotarlo.. no se, depende cuanto este abriendo en mp1 (que imo su rango es fuerte) y como juegue turn, river
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      en el river me doy check behind, seguramente pague con todo lo mejor y foldee todo lo peor. le hubieras ganado igual.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      bueno aunque viendo la linea que jugaste representaste el T
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Al margen de la mano lo del call solo por set value es para niveles mas bajos, aqui no te va a ser rentable contra ningun regular.

En el flop representas pocas combinaciones, un slowplay de full/poker mas que nada, el turn es muy muy bueno por que aqui ya si que representamos casi siempre un cañon al hacerle call. En el river podemos hacerle foldear todas sus manos, incluso AA o un color si tiene una imagen tigh tuya para ir al SD las puede tirar. Obviamente tambien puede ir con un draw incompleto al que no es necesario hacerle foldear, pero me parece que hay bastante combinaciones ganadoras que tiramos, y para mi, vale la pena convertir nuestra mano en un bluff.

Esta vez desde luego te ha salido bien, el turn ha sido genial, pero yo intentaria hacerlo con mas datos, sobre todo la frecuencia de sus cbets en flop y turn, por que haciendo call medio a ciegas en ese flop creo que el move a la larga no te va a ser tan rentable.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Quetz viendo la mano te parece que pagó solo por set value? =) jeje. y respecto al bet river, bluff no lo veo, por valor mira no se, yo soy el otro tipo y me lo pienso de pagar con A high, si tengo alguna parejita media pago sin ninguna duda y después me rio por el chat para buscar el tilt del contrario JAJA.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de rafa234
      Quetz viendo la mano te parece que pagó solo por set value? =) jeje. y respecto al bet river, bluff no lo veo, por valor mira no se, yo soy el otro tipo y me lo pienso de pagar con A high, si tengo alguna parejita media pago sin ninguna duda y después me rio por el chat para buscar el tilt del contrario JAJA.
      pero la bet del river no es por valor amiguuuu
      es de bluff!!

pagando en el flop y en el turn le esta diciendo "llevo el T"
      si se da check puede estar perdiendo con 77 88 99 JJ QQ KK AA, que ante una bet se tira de todo eso
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de allinjota
      original de rafa234
      pero la bet del river no es por valor amiguuuu
      es de bluff!!

pagando en el flop y en el turn le esta diciendo "llevo el T"
      si se da check puede estar perdiendo con 77 88 99 JJ QQ KK AA, que ante una bet se tira de todo eso

mmm a ver me lo he pensado y quizas 77, 88 y 99 las tiro pero JJ+ no. aunque haría bet/fold river.. si me diera check si que sería para foldear.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de dozora
      Normalmente juego no set /fold con pp, pero esta vez me dió por flotar
      Tienes razon rafa, yo lo decia por este comentario xD .
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de Qetz
      original de dozora
      Normalmente juego no set /fold con pp, pero esta vez me dió por flotar
      Tienes razon rafa, yo lo decia por este comentario xD .
      a no lo vi. okok pues si dozora flota más =) . mi fold to Cbet es del 40%. mira por donde anda el tuyo.. aunque el mio no se si es demasiado bajo... pero quizas el tuyo es demasiado alto. =)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo cuando empece a flotar no me tiraban ni a patadas del flop, 30% de fold to cbet tenia xD . El problema de esto es que creo que al poco te estan metiendo muchos 2barrels de bluff, asi que si no piensas flotar hasta el river mano si mano tambien se pone muy fea la cosa. Yo ahora lo que hago es esperar a enganchar algo con minima equity, aunque sea un backdoor, una 2pair,... y con esto la frecuencia de float se estandariza bastante bien.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias a todos por los comentarios 8-) .

@JAVIEEL, pienso que si llevase Axs hubiera apostado al completarse el color en el river. Hace apuestas muy pequeñas, así que no protege su mano, lo que me parecía que indicaba debilidad, por eso aposté al completarse el color y pasar.

@alllinjota, esa era la cuestión , que aparentaba Tx, aparentaba el color, no se, me pareció un buen board para apostar en el river ;)

@Qetz, intento jugar a algo más que no set/fold, pero mi problema es que no se elegir los board adecuados. Además me refería a manos 66-, con 77-1010 intento aguantar más en la mano .

Con lo del gap entre cbet flop y turn, quieres decir que si apuesta mucho flop y turn es bueno pagarle y si tiene un gap grande, ¿es mejor foldear en el turn?.

Me apunto lo de flotar con segundo par y backdoor, espero no líarla mucho jejeje.

@rafa234, tengo un fold to cbet del 60 % este mes, que estoy intentando no foldear tanto que no se si es demasiado, aunque seguro que poco no es comparado con tu 40 % :D .