FR (0.25/0.50) 3 bet pot contra MS

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un MS 15/11 en 1600 manos, OR en BU del 42 %, fold to 3 bet del 56 % ( si alguien me dice como mirar el fold to resteal revisando las manos se lo agradecería eternamente , o el 3 bet a cada posición) , donde hago el resteal estándar a algo más de 8 ciegas, no se si es el tamaño correcto dado el OR de 2,5 ciegas del villano, cbet estándar con TPTK y en el turn le shoveo con segundo par.

¿ Es una buena línea ?. Le shoveo en el turn porque aunque me aislo contra Qx, lleva tanta banana en su rango que pienso que es lo correcto en caso de que llevase GT o algo similar.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $37.19
      BTN: $10.91
      SB: $48.36
      Hero (BB): $25.00
      UTG: $10.25
      UTG+1: $17.97
      UTG+2: $6.50
      MP1: $25.00
      MP2: $12.30

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with A :diamond: T :diamond:
      6 folds, BTN raises to $0.65, 1 fold, Hero raises to $2.10, BTN calls $1.45

Flop: ($4.30) T :club: 8 :heart: 7 :spade: (2 players)
      Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

Turn: ($9.30) Q :spade: (2 players)
      Hero bets $8.84, BTN folds

Final Pot: $9.30
      Hero mucks A :diamond: T :diamond:
      Hero wins $8.84
      (Rake: $0.46)
  • 13 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Yo tambien les meto lo que queda asi xD

La verdad que no se si sea la linea con mas EV+ pero me parece ridiculo estar dejandole 2 o 3 dolares por detras

Que dicen los evaluadores
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Mindean por el comentario, esa es la duda que tengo, que línea es EV+ . Tal vez debí apostar algo más en el flop, pero bueno, ya lo hecho hecho está, sólo queda intentar mejorar jejeje, un saludo :fdrink
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

En el turn ya estás comited, si ha pinshado su Q NH, lo que si nos serviría es que nos dijeses su bet ip en el turn, fold to cb en el flop para determinar un rango mas aprosimado pero así a priori estandar.

Faltan muchos datos a la hora de hacer el 3bet, FCB en 3bet pot, Call 3bet, Fold to resteal, OR en BU, etc. Contactame por skipe y te paso mi HUd donde tengo el 3bet vs open from, el Fold al resteal, etc.

Saludos,
      Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Buenas Sebas ;) . Te puedo aportar el fold to resteal que es del 56 % y el fold to CB en 3 bet pot del 20 %. En el hud, mientras juego las manos, puedo ver el 3 bet vs open from y el fold to resteal, el call 3 bet no tengo tan claro que lo pueda ver y cuando reviso las manos, fijo que no puedo verlo.

El OR en BU es del 42 %, así que pienso que el 3 bet con A10s es correcto, ¿no?. Y le he visto pagar 3 bets IP con K9s y similares .

Tiene un bet vs missed CB en el flop del 65 %, y en el turn de 0 %, por si sirve de algo. Bueno, si no dices lo contrario, doy por supuesto que la mano está bien jugada, un saludo :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      cbet en el flop más fuerte y en el turn cmo ya estarás comited mantén los bluffs dentro de la mano con un c/PUSH. si se da check behind apuestas de cara en el river y pagará más light.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Dozora!

Pues la verdad es que pensaba en el call 3bet general para hacerme una idea pero de todas formas el foldea muy poco al 3bet y le gusta flotar por eso no está mal hacerle 3bet con esta mano pero necesitas ya un poco de juego postflop. Mep arece estandar apostar esa Q porque el sabe que la apostarás casi siempre y porque 99 KT JT no creo que folden, si llevaba KQ AQ JQ y ligó pues nH pero bueno, incluso AJ KJ están pagando.

Saludos,
      Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      @rafa234, ¿cbet más fuerte para luego pasar en el turn? :D . Si hago la cbet más fuerte es para shovear en cualquier turn, ¿no?. Para que darle una carta gratis con un rango tan amplio, que luego sale una K, un A , o lo que sea que pueda necesitar en el river y .... . Gracias por tu comentario ;)

@sebas, vamos que la hubieras jugado igual contra este villano, me alegro de haber jugado como debía, un saludo :D
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si pero esque si te ha flotado con aire te intentará robar el bote en el turn. o almenos eso es lo que hago yo =) . y me jode muchísimo cuando me hacen c/PUSH turn en 3bet pot.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Chicos!

En otros spots me parece way hacer c/push pero en este board justamente no, porque esa Q la vamos a apostar a menudo asique si jugamos check para muchos villanos estamos dando un tell y van a jugar mas tranquilos, además hay muchos PP+GS, 9T JT que como ya tienen SD value prefieren pasar y no pagan en el river una apuesta que si pagarían en el turn. :) !

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aha ok gracias sebastian, si que es cierto que hay muchas cartas que no queremos ver aparte.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno, me apuntaré jugar c/p cuando no haya cartas que puedan fastidiarme en exceso que parece una buena línea también, un saludo :fdrink
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      hola

dozora esta muy buena la mano.. pero no crees que te aislas contra mejores manos con tu push en el turn?.. muchas veces el villano pude hacer call con OP en el turn y hacer call a tu push sin problemas..

no veo tan comun que un MSS haga call en 3bet pot con aire ya que practicamente con su bet IP turn se esta stackeando en el turn.. y tu puedes llevar mejor combinacion de cartas...

en fin de todas formas opino lo mimso en el turn.. no salia la Q y salia una blank.. hubiera preferido check push..

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario DavidCata, en realidad de lo único que debo tener miedo es de Qx, y el villano puede llevar Ax, Kx ( de hecho le ví pagar con K9s algún resteal), y como bien se ha comentado, con una blank en el turn tal vez sea mejor c/p, pero pienso que en este caso concreto, era mejor shovear, un saludo :fdrink