Reporte: Problemas con SideKick

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola a todos.

Vamos a reunir en este hilo todos los problemas que estáis teniendo con la nueva aplicación de PokerStrategy.com

La forma de hacerlo es la siguiente:

1) Problema + screenshot o lo necesario para poder corroborar el problema
      2) ...
      3) ..

Y vamos así. De esta forma, será mucho más fácil escalarlo al departamento técnico y por lo tanto más rápido de solucionar.

Por eso, os ruego que hagáis simplemente un copypaste de lo anterior y añadáis el vuestro. Así tenemos una lista ordenada :) .

Saludos, Tyme.
  • 77 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      los 2 problemas que me he encontrado no se como hacer el screenshot porqué no tiene sentido, tendría que ser vídeo, pero son estos:

1.- No trackea ni una sola mano de poker770
      2.- En otro ordenador, me dijo que necesitaba el framework 4.0. Me lo instaló, me pidió reiniciar, y una vez reiniciado, intentó instalarlo y simplemente no hace nada de nada.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      EN WH tampoco va, al menos no de forma inmediata.

Si han de pasar unas horas hasta que te aparezcan los SideKick que has conseguido, lo comprobaré cuando juegue hoy pero como digo, si debe ser instantáneo, no va.

Necesito confirmación de que en la red ipoker no es necesario hacer nada para que coja las manos (a parte de la instalación del programa).

Hasta ahora no conozco a nadie de ipoker al que le funcione, gracias
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      2.- En otro ordenador, me dijo que necesitaba el framework 4.0. Me lo instaló, me pidió reiniciar, y una vez reiniciado, intentó instalarlo y simplemente no hace nada de nada. (+1)

me pasa lo mismo que a vanway, no instala. Tengo windows xp
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      A mi me gustaría saber como funciona el sidekick, ya que yo tengo los historiales de las salas guardados en un 2º hdd.
      Más que nada porque veo que no se puede configurar nada de nada(rutas de historial,etc) y todo lo detecta automático...asi que no es por ser desconfiado pero me gusta saber lo que instalo xD
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      2.- En mi pc(Window7), me dijo que necesitaba el framework 4.0. Me lo instaló perfectamente, me pidió reiniciar, y una vez reiniciado, se instalo de forma correcta el sidekick, pero no trackea ninguna mano de poker770.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi me funcionó a la primera con 770 y me dio el kick de la primera mano, pero al reiniciar de nuevo no aparece el icono en la barra inferior, aunque no puedo decir si esta vez va o no va: al parecer el proceso está funcionando en segundo plano, pero al no haber conseguido ningún kick adicional no he podido comprobar si aparecen o no. SO Windows Vista home premium (versiónen inglés) sobre un iMac con boot camp.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Ni se instala :roto2: (win XP)

Le doy a ejecutar se queda pensando... y nada xD

saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      2.- En mi pc(Window7), me dijo que necesitaba el framework 4.0. Me lo instaló perfectamente, me pidió reiniciar, y una vez reiniciado, se instalo de forma correcta el sidekick, pero no trackea ninguna mano de poker770.
      3.- EN WH tampoco va, al menos no de forma inmediata.
      4.- Primera ejecución bien, luego desaparece el tray

Para poker770 y en general para todas las skins de ipoker que se soportan, no debes activar "1" como en el resto de las salas.

El nº4 lo pregunto :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo vuelvo a repetir lo que dije en el otro post.

No puedo instalarlo:

Y el link sistema redirige a la página de pokerstrategy.

Tengo Windows 7 64bits con el sistema completamente actualizado, y ejecuto como administrador.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Tyme, que quiere decir que no debes activar "1"?
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Aca va mi imagen....estoy jugando hace unas 100 manos pero todavia no me dio ni el 2do kick que es por recibir una mano

No estoy usando HM xq no pude configurarle ese 1 que explicaron, juego en partypoker como pueden ver y tengo la instalación por default y el historial de manos activado!

Alguna ayuda?

@magicrurik: yo tmb tengo Win7 64bits... actualizaste todo?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Yo estuve jugando ayer como 1500 manos, en Pokerstars, y recien cuando iba por la nº 800 por ahi se me activo el primer kick. Luego termine la sesion, suponiendo que cuando lo abriera nuevamente me iba a aparecer el kick, al menos, de las 1000 manos...pero no, la verdad no entiendo como funciona.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de frampage
      Aca va mi imagen....estoy jugando hace unas 100 manos pero todavia no me dio ni el 2do kick que es por recibir una mano

No estoy usando HM xq no pude configurarle ese 1 que explicaron, juego en partypoker como pueden ver y tengo la instalación por default y el historial de manos activado!

Alguna ayuda?

@magicrurik: yo tmb tengo Win7 64bits... actualizaste todo?
      Sí, excepto una actualización de IE9 que me tira una excepción. Pero el resto sí... :-S

Estoy hasta las pelotas de los problemas con los frameworks y demás pfff. Y me jode especialmente porque tengo instalado el Visual Studio 2008 (soy programador) y viví un auténtico infierno para instalarlo.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      A mi solo me ha dado el kick de la primera mano repartida, despues, tras jugar mas de 2000 manos 1k en sng (fifty50) y 1k en cash no me ha dado ningun kick mas.

Y eso que aun no havia puesto eso del 1 en el hm. Luego mas tarde lo he puesto pero sigue igual, no me da ningun kick.

Esto es alucinante, estoy jugando un torneo de estos nuevos los TIME, hago all-in preflop con QQ pincho el set y me llevo la mano. AL momento me sale el dibujito del kick de los trillizos! No entiendo nada!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Como hacemos si no tenemos las manos guardadas en la carpeta por defecto?como hacemos para que trakee el programa?
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      No está contando las manos.

Me va dando los kicks cuando he ganado con pocket pair, con escalera, color, etc.

Pero llevo ya unas 1.500 manos jugadas y no me está dando los kicks de cada 1.000 manos.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      ayer se instaló en mi ordenador de casa, pero hoy al encenderlo esto ni arranca ni nada...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de magicrurik
      Yo vuelvo a repetir lo que dije en el otro post.

No puedo instalarlo:

Y el link sistema redirige a la página de pokerstrategy.

Tengo Windows 7 64bits con el sistema completamente actualizado, y ejecuto como administrador.
      exactamente este es mi problema, tengo el mismo OS
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno estuve verificando en el foro en ingles, a ver si habia una respuesta a mi problema, y la verdad que no. Sin embargo encontre esto, y me llamo bastante la atencion:
      Originally posted by PS.Markus
      Hi wlcKeD,
      Please, zip and send the contents of the log folder located at: %LocalAppData\PokerStrategy.com\PokerStrategy.com SideKick\Logs

We'll have a look. Thanks!

Cheers,
      M.
      Quiero destacar, que yo segui el proceso de instalacon tal como se explica, no tengo holdem manager ni nada, solo el elephant pero no lo estoy usando, el historial de mano se guarda en la misma carpeta que lo hace por defecto.

Sin embargo, he jugado mas de 3000 manos, en Pokerstars y he ganado con varias manos diferentes, y el unico "kick" que se me ha completado es el de jugar una mano. Debo agregar que, las primeras manos de estas 3000, la juge ayer por la noche, asi que brinde tiempo para que se actualize (juge las manos contra mas de 4 rivales, y todas las reglas para que se cumpla el kick).

Ahora bien lo que me llama la atencion del quote que traduzco, el administrador/mod le solicita a esa persona que tenia un problema similar (salvo que ni siquiera se le habia activado el kick de la primer mano) que el envie por mail el "log" del pokerstrategy sidekick, he aqui la cuestion. Busque por todos lados y los unicos archivos que se me crean al realizar la instalacion es "Pokerstrategy side kick.com" el que vendrai a ser para ejecutar, y otro que es un link "soporte en linea pokerstrategy sidekick".

¿Este puede ser el problema?Que haya algo incorrecto con la instalacion en algunas pcs, o falte algo, la verdad que no entiendo, lo instale y desinstale mas de 2 veces para verificar pero no se soluciona, gracias.