Encontrar un bono

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola a todos!!!
      ¿Alguien me puede recomendar un bono en una buena sala? Por buena sala me refiero a que el software permita más de 10 mesas a la vez de NL cash (que salten las mesas).
      Ni pokstars, Party, 888, Everest, WH, Bet365 me sirven. En algunas ya he pedido bono y en otras no estoy vinculado a PKStrategy, y ahora mismo prefiero seguir avanzando en temario.
      Por un bono recomendable me refiero a que se pueda liberar con un horario decente... que no requiera de 12 horas diarias.
      :fdrink
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola capdebuque!

Uff pues ya redujiste la cantidad de salas para un buen bono jeje, ¿no has pensado en Titan poker, Paddy Poker, 770poker, mansion poker?...

Si te ha gustado WH seguro las otras salas de la red de IPoker te pueden atraer.

Saludos
      Jesús
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Hola Jesús!!!
      Sí ya sé que metí la pata antes de conoceros y dándome de alta en Pstars, Party y Everest.
      Lo de FT ha sido una putada (esperemos que resurja).
      WH me ha gustado porque son gente bastante amable en el chat y porque he sacado mi escaso bank gracias a ellos, pero el sofware no me sirve. Lo han mejorado, pero ni así. Tienes que estar pendiente de tu mano siempre, porque la mesa no salta, así que imposible más de 9.
      Por tanto, mi petición de ayuda va enfocada a que alguien me recomiende una sala donde el software permita jugar multimesa sin esos problemas, porque si pido un bono, al menos que pueda liberarlo.
      Salud!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola capdebuque,

¿Cuántas mesas sueles jugar?

Un saludo
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      original de sara
      Hola capdebuque,

Un saludo
      Hola Sara!!!
      Ahora mismo, como comentaba, 9, porque es muy difícil más en WH, pero mi intención es ir incrementando la cifra. De ahí que busque una sala en la que el software lo permita. Ahora mismo podrían ser 12 o más.
      Saludos!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de capdebuque
      original de sara
      Hola capdebuque,

Un saludo
      Hola Sara!!!
      Ahora mismo, como comentaba, 9, porque es muy difícil más en WH, pero mi intención es ir incrementando la cifra. De ahí que busque una sala en la que el software lo permita. Ahora mismo podrían ser 12 o más.
      Saludos!!!
      Acabo de ver que ya tenías cuenta en Party que era lo que te iba a recomendar :facepalm: Espero que alguien tenga algún buen consejo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muevo el tema a discusiones de poker en general a ver si alguien nos ayuda :) .

Saludos
      Jesús
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de capdebuque
      Ni pokstars, Party, 888, Everest, WH, Bet365 me sirven.
      Juaz, no pedis nada.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Ostras tan difícil es?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de capdebuque
      Ostras tan difícil es?
      Las únicas salas con soft decente son party y stars, así que o te conformas con otras salas de ipoker o nada...

Saludos
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de capdebuque
      Ostras tan difícil es?
      Las únicas salas con soft decente son party y stars, así que o te conformas con otras salas de ipoker o nada...

Saludos
      No sé por qué pero me lo temía... Gracias por la ayuda a todos