Problema al importar manos de HM a PokerStars HUD

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola PokerStrategas, pues necesito ayuda con un problema que me acaba de pasar con el Hold'em Manager y PokerStars, todo funcionaba normal, pero de un momento a otro, cerré PokerStars y al volverlo a abrir ya no me aparecia el HUD del HM ni me importaba las manos, pues hice de todo, reinicie, abir y cerre el HM, abri y cerre PokerStars, cheque la carpeta del HandHistory y ps todo como siempre, y bueno, en una de esas se me ocurrió Importar las manos de PokerStars al escritorio, y configurar el HM para que las detectara ahí, y asi si funciono, despues regrese la configuracion a como la tenia antes, es decir importar las manos a la carpeta HandHistory dentro de la carpeta de PokerStars, y volvio a no importarme las manos ni a aparecer el HUD, así que ahorita la tengo en el Escritorio, pero que puedo hacer para solucionar este problema y que quede en la carpeta donde deberia de estar que es en la de PokerStars, muchas gracias y un saludo, espero su respuesta. Gracias.

• 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RuloBanderas

La verdad no sabria decirte que pudiera estar pasando, pero si ahora te las importa correctamente desde la otra carpeta yo lo dejaria asi, total da lo mismo que esten en el escritorio a que esten en la carpeta del HandHistory que a la hora de importar se queda vacia de todos modos :)

Saludos,
      AGPEBRU