alguien me explica para que es el poker pro suite? yo juego fifty... me sirve mas el TS o este?

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      please ayudenme... yo mas que todo quiero que en la mesa me aparezca el %ROI... %ITM y el numero de juegos en dichos FIFTY totales.... que programa me ayuda a saber eso? ejemplo el TS pero el TS me indica solo el ITM en las mesas cuando juego mas NO el %ROI... hay uno mas coompleto?? NECESITO ESA AYUDA PLLLSSS... GRACIAS
  • 21 respuestas
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      osea los porcentajes de mis villanos, obviamente de mi no... tengo son solo 40$ para invertir en un programa...
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      segun yo no existe otro el mas completo es ts y creo que en el hud aparece lo que tu pides de otra manera creas tu filtro y colocas en notas esos datos y listo!

Un Saludo!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de juancarlos1009
      please ayudenme... yo mas que todo quiero que en la mesa me aparezca el %ROI... %ITM y el numero de juegos en dichos FIFTY totales.... que programa me ayuda a saber eso? ejemplo el TS pero el TS me indica solo el ITM en las mesas cuando juego mas NO el %ROI... hay uno mas coompleto?? NECESITO ESA AYUDA PLLLSSS... GRACIAS
      TS es esencial para los Fifftys, ataca a los 7***** o menos y huye de los Q* o mas :challenge

este se compra por mensualidad, gasta 9$ si te funciona continuas hasta que puedas pagar el año que es mas barato
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      si me lo dices tu slinker genial jeje... gracias bro... NO he posteado mas en mi post porque no tuve internet estos dias y jugaba de otra computadora los fifty y cuando pido el historial de mano pahora que tengo internet no me lo dan bien... y el monton de sits que juegue entre anteayer y ayer no me los registra ... me encabrona eso
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      pero pasate por mi blog... posteare los que tengo jugados hoy y bueno todos los demas que se salvaron
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      ok, mañana hay sesión de grupo ahi los expertos en Fifties te los van ha desarmar :coolface:
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      ya compre el TS pero vieron que no puedo ver el %ROI que llevan ellos lo filtro y me aparece primero por pagina normal esto: NOI osea hay que pagar para ver el de uno mismo 0.03 ya lo pague pero no puedo... igual yo me se el mio gracias al HM pero la idea era ver el %ROI de los demas en la mesa donde jugara yo y lo filtro por mesa y me sale esto NA osea NO APLICA me imagino que es eso... si alguien sabe como le sale eso en el TS pls que me explique por paso o algun video por youtube que expliquen en español como hacer para ver el %ROI
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      ya compre el TS pero vieron que no puedo ver el %ROI que llevan ellos lo filtro y me aparece primero por pagina normal esto: NOI osea hay que pagar para ver el de uno mismo 0.03 ya lo pague pero no puedo... igual yo me se el mio gracias al HM pero la idea era ver el %ROI de los demas en la mesa donde jugara yo y lo filtro por mesa y me sale esto NA osea NO APLICA me imagino que es eso... si alguien sabe como le sale eso en el TS pls que me explique por paso o algun video por youtube que expliquen en español como hacer para ver el %ROI
      ROI=(Avg. profit/Avg. buy-in)*100
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      ok alber pero el TP (total profit) tampoco me lo enseña me sale NA igual que el %ROI.... y el AVprofit*AVBI/100 dan numeros que no tienen nada que ver... ejemplo hay avPRofit que son -0.08 osea es raro totalmente
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      ejemplo mira con tus calculos como me sale mi cuestion: 0.07*1.56/100= 0.001092... VEDNRIA SIENDO???? jamas tengo un ROI del 1%... esos calculos plateados estan malos
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      DISCULPA ALBER me estaba equivcando yo con el problema jeje no me habia dado cuenta que era una division y despues la multiplicacion sorry... estoy recien levantado :P jajaja... pero igual esos calculos los deberia hacer el mismo TS y no los hace me salen: NA
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      sabiendo el av profit y el av BI ya tenes una idea si gana mucho poco o casi nada (el roi no lo muestra por una política de pokerstars, en otras salas lo muestra) si te fijas en pokerprolabs tampoco te muestra el roi de ningún jugador de PStars.
      creo que hay un video de danport en el que explica como usa el hud del ts (con colores para diferenciarlo mas rápido) usaba algo asi como AV BI, AV PF , eliminaciones en early, total de juegos y no se si algo mas, para los que ganaban los ponía en verde para los que perdían en rojo y no se si había un color para los que ganan o pierden muy poco (break even)
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de slinker009
      TS es esencial para los Fifftys, ataca a los 7***** o menos y huye de los Q* o mas :challenge

este se compra por mensualidad, gasta 9$ si te funciona continuas hasta que puedas pagar el año que es mas barato
      huye de mi tengo una K*
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      yo los clasifico por letras, es mas simple y tiende a ser real, los ganadores siempre son q*** o mas y los perdedores de 8 para abajo, los demas tienen un juego normal con algun error explotable, ya lo otro me lo dice el HM si juega agresivo o si no juega nada, el verde lo uso para los malos y el rojo(peligro) para los buenos, pero eso ya es cuestion de cada uno
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de diegomateron
      original de slinker009

huye de mi tengo una K*
      en los de 15$ todos son K o A :ayfkm y yo sigo dando palo con mi frezze 8***** :coolface: :coolface:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      pa que mier.. quiero una K*** si no le gano a nadie FML :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de slinker009
      yo los clasifico por letras, es mas simple y tiende a ser real, los ganadores siempre son q*** o mas y los perdedores de 8 para abajo, los demas tienen un juego normal con algun error explotable, ya lo otro me lo dice el HM si juega agresivo o si no juega nada, el verde lo uso para los malos y el rojo(peligro) para los buenos, pero eso ya es cuestion de cada uno
      clasificar a un jugador por su Rating es un error grave IMO....
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      En realidad no, si no no tuviese sentido el TS, esto te da una primera impresión de cada jugador, y si el tipo se hace bueno va cambiando constantemente, hasta los peces evolucionan, tampoco es que a ellos no les puede salir AA o escalera de color en el flop, es solo una primera impresión que va formando al verdadero tipo de rival.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de slinker009
      En realidad no, si no no tuviese sentido el TS, esto te da una primera impresión de cada jugador, y si el tipo se hace bueno va cambiando constantemente, hasta los peces evolucionan, tampoco es que a ellos no les puede salir AA o escalera de color en el flop, es solo una primera impresión que va formando al verdadero tipo de rival.
      menos..

el que es bueno es bueno..

el que es fish muere fish..

y el que es un maniac va a ser un enfermito siempre.

claro, hablo de estudiar realmente su grafica, detalladamente, y que tenga una cantidad de sits lo suficientemente grande para su clasificación..

pero que un maniac, gane un torneo de pedo o gambleé en sits de $200 con exito y pierda en todo despues de eso pero que aparezca con un A ** y vos lo marques como ganador no es muy inteligente... repito..

:challenge
    • 1
    • 2