tengo problemas para jugar

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      hola todos me presento soy un jugador amateur, juego hace ya mas de un año dinero real empeze con 10$ bueno los perdi el mismo dia, luego deposite 40$ perdi la mitad luego me di cuenta que no era bueno para cash jugue torneos con esos 20 y llegue a 350, de un momento a otro lo perdi todo , despues de un tiempo cobre lo de referir cobre 50$ dije no ahora si a jugar torneos y llegue a 300 again en dos dias, luiego baje 100$ en cash, me meti hoy a un torneo de recompra y perdi $100, luego jugue headps up y me salieron muchjos bat beat sy me kedaron 10$, bueno que me aconsejan es mejor tomar un tiempo o que consejos me darias para mejorar mi ritmo como jugar, siento que tenngo talento y la paciencia, pero creo que me falta algo mas

muchas gracias me serviria mucho su ayuda
  • 4 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Solo falta leerte un articulo de gestion de bank :megusta
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      +1
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de caitos
      hola todos me presento soy un jugador amateur, juego hace ya mas de un año dinero real empeze con 10$ bueno los perdi el mismo dia, luego deposite 40$ perdi la mitad luego me di cuenta que no era bueno para cash jugue torneos con esos 20 y llegue a 350, de un momento a otro lo perdi todo , despues de un tiempo cobre lo de referir cobre 50$ dije no ahora si a jugar torneos y llegue a 300 again en dos dias, luiego baje 100$ en cash, me meti hoy a un torneo de recompra y perdi $100, luego jugue headps up y me salieron muchjos bat beat sy me kedaron 10$, bueno que me aconsejan es mejor tomar un tiempo o que consejos me darias para mejorar mi ritmo como jugar, siento que tenngo talento y la paciencia, pero creo que me falta algo mas

muchas gracias me serviria mucho su ayuda
      No se si es un chiste, pero lo primero que te recomendaría es que veas o reveas los artículos de estrategia (sobre todo la gestión de bankroll), segundo te diría que te enfoques en una modalidad y tercero es que seas humilde y aceptes tus errores y limitaciones. Todos podemos tener paciencia y talento pero si jugamos fuera de banca o fuera de nuestras limitaciones o edge como le dicen algunos todo lo demás no cuenta.

Saludos
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      muchas grracias a todos, que buenas respuestas ps bueno a volver con energia a las mesas