Imposible is nothing!!... de 500 a 10K... de 10K a.... Vamooooosss!!!

• diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Hola a todos! Este es mi tercer intento de blog... Intentare llevarlo como diario y como un apoyo para recibir consejos y sugerencias, ayudas en manos y todo lo que pueda sumar en esta carrera que todos queremos ganar... vivir como poker pro.

Tengo 23 años, soy de Lima Peru, y actualmente resido en Japon.
      Creo que puedo llegr a vivir del poker, solo necesito un poco de disciplina, ya que hasta ahora bustee mis bankrolls de la manera mas tonta (siempre por culpa de los programas vip, ya sea intentar llegar a supernova, mantener la black card, o liberar bonos en los que tenia que jugar mas de lo que mi mente y mi cuerpo podian). Fuera de esto cuando jugue sin presiones, fui ganador, al menos eso creo.

Mi mayor logro en el poker online fue ganar $2150 en un 10R+1 en la extinta FT, otro importante fue en un frerrol iron man por $1150, lo demas en pokerstars fue solo 3 cifras... Mis andadas por esos lares oscuros llamado TILT, me llevaron a perder cerca de $1600 en mi peor dia de poker ever.

Hoy comenzare mi reto... llevar mis 500 dolares de bankroll inicial hasta 10K en 3 meses. Creo q con paciencia y dedicacion lo lograremos.

Plan de accion - Dividiremos el Bank en tres salas

Pokerstars. $120 (no trackeada)
      *Fifty50 combinando buy in. 1.50 y 3.50 (40 buy in minimo)
      *Torneos de buy in hasta 2 dolares (75 buy ins minimo)

William Hill. $100 (trackeada)
      *NL 5 NL 10
      *Double or Nothing Turbo

Bwin. $280 (esperando confirmacion) Por ahora sera donde meteremos mas manos
      *Double or nothing turbo
      *NL10 NL30
      *Apuestas deportivas (hasta 10% del br)

Esperemos vaya todo bien.
      Saludos! :pokerface:
  • 4 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      pole gl :challenge
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Bueno hoy regresado del trabajo llegue con ganas de meter unas cuantas manos en Bwin y me doy con la sorpresa de que el software esta en mantenimiento :facepalm: A cambio de eso le meti 6 dolares a una apuesta doble en futbol peruano que a mi mme parece 99% segura. Aurich le gana a Alianza Atletico, y Alianza Lima de visita le gana al CNI... tasa a 2.38

En pokerstars meti 12 fiftys de 1.50 con un profit de +11.47 (easy game, despues de haber estado multitableando en los de 15 y 30)

Por WH meti solo un double or nothing de 5.5 en el q ganamos.

Asi terminamos el dia :

BW $280
      PS $131.47
      WH $104.5

Total $ 515.97

Mañana comenzamos con fuerza!! GOGOGOGO
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Primer dia del reto. Tuve una minisesion de poco mas de dos horas, que podriamos decir arranco de maravillas. Como les comente ayer Bwin estaba en mantenimiento y no pude meter manos como hubiese querido.

Como venia mi plan de accion, decidi probar DONs en Bwin y me fue mas que bien, comence con los de 5.50 y con algunos shots a los de 11.

Inicio de sesion inmejorable, 16 jugados 15 cobros... :s_cool: +$62
      los shots en los de 11 fueron 4, en los q cobre en 3 +$16
      Cash jugue nl30... metiendo pocas manos logre ganar poco mas de una caja

Es la primera vez que me pongo a jugar concentrado en una sala que no sea PS o FT, y es increible los fishes con los que te encuentras... Parece q esto ira bien...

Voy a dormir y mañana si metemos manos hasta mas no poder...!!

BW $388.52
      PS $131.47
      WH $104.5

Total $ 624.49 Profit $124.49
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      :nh