Necesito ayudaaa xD

• joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 59
      TEngo varios problemas en la estrategia no problemas si no que no se que tengo que hacer despues de ver el video 2 veces y tomar apuntos juas soy un patan ajaja

en la estrategia ABC reloaded
      en el preflop si tengo AQ en UTG y subo por ejemplo 4bbs y me resuben que tengo que hacer y con que cartas podria resubir por lo tanto al ser 4BET Tendria que hacer all in?

Los rangos de resubida nos los comprendo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola joniialicante91!

Yo no soy experto en esta modalidad, por lo tanto una respuesta mia pues no es lo mas adecuado para ti, moveré tu tema a dicusiones de BSS donde podrás obtener mejor ayuda.

Saludos
      Jesús
    • joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      con AQ si te resuben (3bet) toca foldear , solo haces 4bet con las sig. manos y dependiendo del stack del villano

un villano con 100bb con AA-KK
      entre 35-70bb con QQ+, AK
      30bb o menos JJ+, AQ+

el 4bet seria x2.5 .. depende del stack del villano si es un short o middle mete el push directo

:fdrink
    • joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      vale y con que cartas puedo hacer un 3beT?? xk por lo que tengo entendido es
      1BET CIEGAs 2bet primera subida 3bet reresubida y 4 bet all in

pues con que manos puedo jugar el
      3bet?? JJ+ y AQ+

y cuantos jugadores deben aver en la mesa minimo y con que dinero me tengo k salir de la mesa¿¿ graciaas y losiento x mi ignorancia
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hacer 2bet(OR):
      UGT: 99+ AQ+
      MP1: 77+ AJ+ KQ+
      MP2: 22+ AJ+ KQ+
      MP3: 22+ AT+ KJ+
      Late (CO y BU): 22+ AT+ KJ+ 89s+ (conectors y suited)
      Late y SB (sin limpers previos, PARA STEAL): 22+ A9o, Broadways (A-T), 89s+ (conectors y suited), AXs
      SB y BB: 77+ AJ+ KJ+

Hacer 3bet: AQ+ JJ+
      En SB y BB (guerra de ciegas): 88+ AJ+
      Hacer squeeze (3bet contra 2+ villanos) ): mismo rango que para hacer 3bet.

Hacer 4bet/call: Depende del stack (Tambien depende de si es fish o de si ha subido desde MP3+):
      BS (+70bbs) = KK+
      MS (+30bbs) = QQ+ AK
      SS (-30bbs) = JJ+ AQ+
      Hacer 4bet/call si estas en SB y BB (guerra de ciegas): QQ+ AK

Luego con 125bbs tienes que salirte de la mesa para no dar implicitas extra a los villanos que juegan "callx" en busca de set contra ti. Y el numero de jugadores, pues cuantos menos peor, asi que en cuanto salga uno si no entra otro rapido puedes cambiar por que hay mesas a piñon, tampoco pasa nada si juegas contra 7, el tema es que las ciegas pasan mas rapido, estamos pagando mas de la cuenta jugando ahi y cuando tenemos una mano fuerte es mas probable que no nos haga call nadie.
    • joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      muchas gracias :D
    • joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      aver si me va ahora un poco mejor ya que me aclarasteis eso mejor muchas gracias gente