Necesito ayudaaa xD

• joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 59
      TEngo varios problemas en la estrategia no problemas si no que no se que tengo que hacer despues de ver el video 2 veces y tomar apuntos juas soy un patan ajaja

en la estrategia ABC reloaded
      en el preflop si tengo AQ en UTG y subo por ejemplo 4bbs y me resuben que tengo que hacer y con que cartas podria resubir por lo tanto al ser 4BET Tendria que hacer all in?

Los rangos de resubida nos los comprendo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola joniialicante91!

Yo no soy experto en esta modalidad, por lo tanto una respuesta mia pues no es lo mas adecuado para ti, moveré tu tema a dicusiones de BSS donde podrás obtener mejor ayuda.

Saludos
      Jesús
    • joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      con AQ si te resuben (3bet) toca foldear , solo haces 4bet con las sig. manos y dependiendo del stack del villano

un villano con 100bb con AA-KK
      entre 35-70bb con QQ+, AK
      30bb o menos JJ+, AQ+

el 4bet seria x2.5 .. depende del stack del villano si es un short o middle mete el push directo

:fdrink
    • joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      vale y con que cartas puedo hacer un 3beT?? xk por lo que tengo entendido es
      1BET CIEGAs 2bet primera subida 3bet reresubida y 4 bet all in

pues con que manos puedo jugar el
      3bet?? JJ+ y AQ+

y cuantos jugadores deben aver en la mesa minimo y con que dinero me tengo k salir de la mesa¿¿ graciaas y losiento x mi ignorancia
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hacer 2bet(OR):
      UGT: 99+ AQ+
      MP1: 77+ AJ+ KQ+
      MP2: 22+ AJ+ KQ+
      MP3: 22+ AT+ KJ+
      Late (CO y BU): 22+ AT+ KJ+ 89s+ (conectors y suited)