Cambio de aires

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Bueno pues ya esta, mii cashout para dejarme 300$.

Como e llegado aqui, bueno siempre e sido un jugador even perdedor, siempre e estado comprometido con mi poker, intentando superar badbeats,downs y toda la varianza.pero esque 30k en down, es demasiando tilt.

A principios de año, estudie para jugar MSS FR y bati desde NL2 a NL25 en poco tiempo pero con mucho esfuerzo, tenia una gestion de bank muy agresiva, tambien pinche 1k en un mtt(Que me vino muy bien porque mi economia estaba bastante mal ), Antes de verano, me fuia una sala no asociada a linerar un bono y me cambie de FR a SH, nada , lo unico que me lleve son ostia de los regulares y cabreos de la leche. Y hace relativamente poco, volvi a PS con MSS SH mis primera 5000 manso fueron muy buenas pero las siguientes 30k de horror. He perdido muchisimo dinero, e busteado un premio de hace casi un mes de casi 700$ y como no baje a NL10, para coger confianaza, pero auna asi,no e encontrado lograra mi mejor juego.Creo que va siendo hora de cambiar de estartegia o cambiarme a sits.

Que opinan ?
  • 3 respuestas
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      creoo que el primero paso es culparte ati mismo por las perdidas sufridas y empezaar a trabajar en tu juego.. algo estas haciendo mal.

lee los articulos, vee los videos, mira las manos evaluadas! si no ves ningun fallo (cosa que dude mucho) planteate cambiar de estrategica ya que el cash quizas no es lo tuyo o hasta dejar el poker
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de MichaelOcean
      creoo que el primero paso es culparte ati mismo por las perdidas sufridas y empezaar a trabajar en tu juego.. algo estas haciendo mal.

lee los articulos, vee los videos, mira las manos evaluadas! si no ves ningun fallo (cosa que dude mucho) planteate cambiar de estrategica ya que el cash quizas no es lo tuyo o hasta dejar el poker
      Por supuesto que me culpo a mi mismo, a lo largo de la sesion me marco las manos complicadas y las analizo, tb a veces me paso a ver manos y dar mi opinion de como las juegaria yo, y contrasto diferentes formas de jugarla, pero creo que seria bueno entusiarmasme en un nuevo proyecto
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola yo bajaria a nl10 o nl5 cojeria mas bank(ya k hay eres ganador) y probaria con los sit ,porque si te pones ahora con los sit y el bank tocado, estando de jugar cash puede k pierdas mas.Saludos y suerte