Como jugar un SNG con amigos

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola amigos llevo tiempo que me junto con amigos para jugar SNG, pero las reglas no excisten jajaja todos juegan como se les plasca, ejemplo estamos en las ciegas de 25/50 y en el flop un villano apuesta 10 jaja cuando en un torneo deberia de ser la ciega grande, otra es que se adelantan y foldean, osea ven sus cartas y si no les gusta las foldean aun esten en BT y apenas esta hablando UTG, bueno creo que con esto ya explique un poco de como jugamos.

Yo no estoy de acuerdo pero como siempre lo han hecho asi me tube que adaptar a ellos la entrada es de $30 pesos, en dolares serian unos $2.5 y reparten 500 fichas, empezamos a jugar como a las 8 de la noche y las recompras se acaban hasta las 11 de la noche, pero es muy normal que a cada rato se vallan all in con manos especulativas, y cuando pierden dicen alcabo son $30 pesos pues recompro y ese no es el chiste.

Les dije que queria jugar lo mas apegado a las reglas de un SNG de 9 jugadores copie la estructura de ciegas de Poker Stars y ya las adaptamos, pero todavia quedan algunas dudas y me gustaria que me ayudaran para decirme la estructura de un SNG lo mas profecional que se pueda.

ahora vamos a jugar de $50 con solo 1 recompra y repartiremos 1000 fichas siguiendo la estructura de ciegas de PS subiendo cada 15 min.

en cuanto a las apuestas seria lo minimo BB y la resubida a multiplos.

cuando uno se valla all in y un villano vea se mostraran las cartas poniendolas al centro de la mesa.

Que mas estoy pasando por alto?
      Que otras reglas puedo adaptar?

Cualquier consejo para poder jugar como profecionales se los agradesco desde ahora
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola rangerx69x,

Creo que con los últimos renglones, está bien. Es lo básico para comenzar a jugar "más en serio".

Yo haría incapié también en:

♣ Que nadie se adelante a una jugada: jugar por turno.

♣ Respetar el tema de las apuestas de la ciega mayor.

♣ Distribuir los premios adecuadamente (si son 9 a los primeros 3 en proporción).

Y bueno...ahora no se me ocurre más...

:) :) :)

Saludos,
      LosAses