commited vs MS en turn

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      A ver si alguien me puede ayudar:
      En un 3bet pot vs un MS estamos commited con TPTK y OP, pero ¿Qué pasa si en el turn aparece una carta más alta que nuestra pareja?
      Ejemplo QQ en el bolsillo y una K en el turn.
      Hoy he ganado una mano inverosímil pensando que estaba commited, pero ahora no lo tengo claro... :f_confused:
  • 4 respuestas
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Si nosotros tuvimos la iniciativa preflop y en el flop apostamos, en el turn, segundo par es mas que suficiente contra un mss...
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      depende del spr y de la planificación que le hayas dado a la mano, sin saber mucho de esto te digo que ante un middle stack en un 3bet pot yo ya me siento comprometido con ese tipo de manos en casi cualquier turn después de haber hecho una apuesta en el flop.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Perdón corrijo: vs un BS. Y mi pregunta es más bien a nivel std.
      Gracias a todos por la ayuda!!!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Depende de su stack, como todo es ponerlo en un rango y ver cuanta equity y EMN tenemos para saber si estamos commited o no, no se podra estandarizar tanto esta situacion por que no es concreta de ABC.

No se, yo jugaria c/c turn o chbh por que si no vamos a tirar a muchas peores, y apostaria o pagaria river mas ligh, si te pushean y demas es mas complicado, depende de sus stats y del stack restante.

No te vas a encontrar esta situacion a menudo, cuando se de, recoge los datos y postea la mano en concreto, hasta que aprendas a darle un rango al villano y a leer sus stats estaras perdido en estas situaciones, incluso cuando puedas darle un rango tendras muchas dudas, son situaciones dificiles, no se pueden hacer faciles xD .