envio de partypoker hacia mi neteller pero aun no aparece el deposito en mi cuenta neteller

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola amig@s

miren hoy hice un retiro desde partypoker hacia neteller...
      en partypoker segun parece el cashout este lo aprobaron rapido, en menos de 15 minutos, y ya me lo descontaron de partypoker...SIN EMBARGO, voy a mi cuenta de NETELLER y TODAVIA NO APARECE el envio :rolleyes:

Siempre tarda tanto en aparecer? Si partypoker ya me envio el dinero a neteller, por que en neteller todavia no aparece el envio?

Esto me intriga y me pone mal ya que se supone q deberia ser automatico

A alguien mas le ha pasado? Siempre tarda tanto? Es el primer retiro q hago desde partypoker hacia neteller. Please, agradezco claridad que me puedan dar sobre el tema.

Siempre hice depositos desde neteller hacia partypoker pero ahora e smi primer retiro de pp hacia neteller. La cuenta esta OK, esta verificada y todo, no entiendo por que tarda tanto en aparecer :(
  • 3 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Quary
      hola amig@s

miren hoy hice un retiro desde partypoker hacia neteller...
      en partypoker segun parece el cashout este lo aprobaron rapido, en menos de 15 minutos, y ya me lo descontaron de partypoker...SIN EMBARGO, voy a mi cuenta de NETELLER y TODAVIA NO APARECE el envio :rolleyes:

Siempre tarda tanto en aparecer? Si partypoker ya me envio el dinero a neteller, por que en neteller todavia no aparece el envio?

Esto me intriga y me pone mal ya que se supone q deberia ser automatico

A alguien mas le ha pasado? Siempre tarda tanto? Es el primer retiro q hago desde partypoker hacia neteller. Please, agradezco claridad que me puedan dar sobre el tema.

Siempre hice depositos desde neteller hacia partypoker pero ahora e smi primer retiro de pp hacia neteller. La cuenta esta OK, esta verificada y todo, no entiendo por que tarda tanto en aparecer :(
      sos EL Quary que juega DONs con la foto de un gatito?!?!?!?!? ?(
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de EmiGesell
      original de Quary
      hola amig@s
      ...
      no uso avatares cuando juego poker, no me gusta usar avatares siempre que puedo evitarlo lo hago, y menos voy a usar a un gatito como imagen de avatar...

dime quien es el insurrecto que ha osado utilizar mi nick! :evil:

---

aun espero una respuesta "Util" :O

:sdrink
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Quary
      original de EmiGesell
      original de Quary
      hola amig@s
      ...
      no uso avatares cuando juego poker, no me gusta usar avatares siempre que puedo evitarlo lo hago, y menos voy a usar a un gatito como imagen de avatar...

dime quien es el insurrecto que ha osado utilizar mi nick!
      :evil:

---

aun espero una respuesta "Util" :O

:sdrink
      un gatito MUY ganador de los Double or Nothing de $55 que esta todo el dia jugando.. olvidalo..

suerte.

saludos :spade: