FR (0.25/0.50) NL25- AK 4bet/Call contra este villano??

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal dejo el nombre del villano porque creo muchos lo conocen y juega en limites mas altos... se que tiene un juego algo tricky jugando L/3bet con basura, pagando con premiuns y demas... commentarios sobre el en los entrenos...

Segun Samy versus un rango de 3Bet 6%+ podemos quebrar con AK, pero no me termina de quedar muy claro...

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25)
      UTG ($42.61)
      UTG+1 ($19.27)
      Hero ($25)
      CO ($47.54)
      BTN ($28.86)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BB raises to $3.25, fold

BB wins $1.60
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      es correcto jugarle por cajas, fijate su fold en BB, incluso podrias pagar ahi para raisearle any flop ya que se tira mucho al 4bet y podrias sacarle otra apuesta.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola EnriqueBunbury!

Estoy casi seguro, que vs un rango del 5% ya es rentable irse AI con AK.
      Con respecto a la mano, deberías ponerte un stat en el POPUP del HM que se llame "3bet vs" y te dice cuanto 3bet tiene vs esa posición, como estamos abriendo de MP1, tenemos un rango fuerte, y el villano no nos va a 3betear tanto, así que IMO, la mano se juega fácil, miramos ese stat, si es +5% nos podemos ir AI preflop, o sino, podemos hacer call IP para dominar todo su rango y así no nos aislamos. ¿Qué opinas?

Por cierto, sino tienes ese stat en el HM o no sabes como ponerlo, me puedes agregar al skype, y en un minuto te ayudo a ponerlo, es muy muy útil :)

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Ya te estoy agregando, porque es intente poner esos stats y no hubo manera... y he visto que lo usan bastante...

Muchas gracias...