que orden me recomendais para leer los articulos?

• aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      buenas hace una temporada que empece a leer articulos de estraegia de poker, pero como lo que yo juego es no limit holdem, tanto a cash como sit&go, decidi empezar a leer las columnas correspondientes a esta variante. pero echando un vistazo por los foros me da la sensacion que para empezar es mejor desde fixed limit ya que todos los articulos de iniciacion empiezan desde hay.entonces mi duda es si es necesario empezar desde fixed limit o eso es mas para la gente que desea familiarizarse con las outs,odds, tipo de manos .... y quiere empezar desde cero. ya que igual es necesario para algo en concreto conocer la variante del fixed limit.
      entonces como o con que orden de variantes me recomndais empezar a leer los articulos??
      yo empeze con los sit& go y despues de leerme los articulos basicos y de bronce empeze a mirar Midstack y lo mismo lo basico y los de bronce.pero igual me recomendais otro orden y no se si profundizar mas en los articulos de cada variante o primero familiarizarme un poco con todo.
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Es bastante distinto el limit del no limit, lo que aprendas en cualquiera de las dos no lo vas a poder aplicar en la otra.

Si te gusta el limit pues estudia limit.

Si te gusta no limit, tienes las opciones de mss o bss, te recomiendo empieces con la mss por que es mas facil y tambien pruebes la bss, con la que te guste mas te especializas ;)

Eso si, en la que elijas recuerda jugar dentro de los niveles que corresponden, cuida mucho la gestion del bankroll que es nuestra principal herramienta.

saludos
    • aba91poker
      aba91poker
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 192
      el bankroll es una cosa que llevo al 100% pero lo otro me preocupaba mas.hastA que articulos me recomiendas la mss para luego pasarme a bss ?? mas de bronce??
      porque es hasta donde la concozco. y aparte los articulos de sicologia y otros que me dices?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola aba91poker!

Como bien te dice WhydoULoose, te recomiendo leer en orden los articulos por modalidad, es preferible que si te vas a meter de lleno a BSS empieces con BSS, si gustas con el ABC Poker que es muy bueno, las modalidades y sus estrategias cambian en cada una, y cada una tiene su rango de manos, tipos de movimientos, etc.

Saludos
      Jesús