Juego fuera de bank?? ( full tilt ) preguntaa

• 6 respuestas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Para no ir fuera de bank tienes que entrar con 2$ y utiliza la estrategia short stack o también puedes probar en S&G de 1$
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Mira si no tenes tanta experiencia te recomiendo que bajes los limites , yo de $ 50 iniciales en distintas salas , 6 veces pase los 2k con eso , pero ojo que una patinada o mala jugada arriesgas mucho , mas si recién inicias , a mi también me encanta jugar fuera de bank para probarme hasta donde puedo dar ,,,, pero asi me fue hace 15 dias atras , con 100 llegue a 1200 , me meti mesas limit que me encantan 30/60 , estaba Humberto Bremes a mi derecha , un fish de mucha plata que lo venian corderiando mal , liga JJ yo BB con AS K suited , re raise a morir mas que venia tildado el amigo , flop 3 k as ,,,,,,,,,, uffff re raise a morir hasta el river que pego la J , que puse el freno sino me sacaba mas ,,,,, baje como tiro como a 400 , sgte mano As As , SB yo , call 4 individuos , raise el tarado este re raise limpia y de nuevo toparme ,, flop 3 j 8 , de nuevo re raise a morir , pero esta vez no se escapo , turn k river 2 ,,,,,,, muestra 3 as , de loco para mi le sobra la plata ,,, y la mano traicionera que deje la caja , ultima posicion ven 4 la postura y nadie levanta , 77 en mis manos raiseo , call dos individuos, flop para mi sorpresa 7 k 4 multicolor , y me tope con dos uno k 4 en mano ? , otro As K , un pozaso , pero el turn me trae 4 :D puff dije el segundo pozo de mi vida mejor , river k 8o 8o 8o ,,,,,,,,,,,, quede mas duro que tutan camon , ja ja ja , cuida del bank amigo te lo aconsejo................salu2 , espero que te sirva mi experiencia. :D ElMufa
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas milingo!

Bueno el bank para jugar en un limite suele ser siempre de entre 20 y 30 cajas como minimo. En tu caso, entre 40 y 60$ puedes jugar SSS en fulltilt trankilamente. Si bajas de 40 no keda otra q seguir con la sss en ese limite, y es que el bank minimo para limites superiores si existe, pero para nl10 q es el inicial no, asi que puedes jugar con cualkier poko dinero q tengas la sss en ese limite ;) .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Ademas, se me olvidaba recordartelo: Realmente no empiezas con 50, sino con 50+50, q tienes un bono q iras desbloqueando asi q seria casi como empezar con 100, por lo q no debes preocuparte de q empieces algo justito, el bono compensa ;) .
    • Milingo
      Milingo
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 83
      muchas gracias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      sss = shortstack strategy. Mesas en las q tu te sientas comodo, mientras sigas la estrategia no hay problema ;) .