Pregunta sobre ABC

• 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      ABC o no, en 3betpot te van a foldear mucho menos a cualquier cbet que hagas, creo que es una de las razones por las que se hace mas pequeña, de cualquier modo hacer mucha cbet sin mano aqui lo veo mas irrentable. Al margen de esto segun el villano, el board y el preflop apostar scarys puede ser igual o mas rentable.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de Qetz
      ABC o no, en 3betpot te van a foldear mucho menos a cualquier cbet que hagas, creo que es una de las razones por las que se hace mas pequeña, de cualquier modo hacer mucha cbet sin mano aqui lo veo mas irrentable. Al margen de esto segun el villano, el board y el preflop apostar scarys puede ser igual o mas rentable.
      Solo quiero saber que dice el ABC Poker respecto a esto, yo se que varia dependiendo la situacion el villano la historia etc etc etc
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El ABC, como hace referencia su nombre, es limitado xD . No creo que diga en ninguna parte si debemos apostar o no las scarys en 3betpot, los 3betpots solo los toca para decir que hay que hacer 100% de las veces cbet en el flop y que con un draw o TP+ ya podemos jugar bet bet bet.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de Qetz
      El ABC, como hace referencia su nombre, es limitado xD . No creo que diga en ninguna parte si debemos apostar o no las scarys en 3betpot, los 3betpots solo los toca para decir que hay que hacer 100% de las veces cbet en el flop y que con un draw o TP+ ya podemos jugar bet bet bet.
      Eso queria saber, si lo decia o no aunque no te veo muy seguro xD . Gracias :coolface:
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de Qetz
      En realidad, también la hacemos más pequeña ya que al haber 3beteado, no debemos protegernos en el flop frente a proyectos

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Por eso digo que creo que es una de las razones, no que estoy seguro de que es la unica razon xD .
    • Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      Registro: 10-18-2011 Artículos: 51
      3bet solo de bluff con manos buenas solo call y en caso de premiun tipo aa kk insta fold